Llevo un mes sin poder acceder a Movistar+ dispositivos. He hablado en varias ocasiones con el 1002, con el 1004 y con el chat online y nadie es capaz de solucionarlo. El problema es que me dice que está activado pero está asociado a una cuenta de correo que ya no existe y hasta ahora no han sido capaces de cambiarme el usuario al correo que tengo actualmente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Sabin05
Envianos en unmensaje privado los datos del titular de la línea (nombre, nif, teléfono) asi como la dirección de correo que quieres tener asignada y vemos como ayudarte.
Saludos.Ascen.
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Hola Sabin05
Tenemos los datos, lo vemos y te comentamos algo en breve.
Saludos.Ascen
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Buenas tardes.
Ayer recibí un correo desde atención al cliente diciéndome que la cuenta de correo electrónico ya consta actualizado en la base de datos, pero cuando intento acceder a Movistar+ en dispositivos, me dice que ese correo no está asociado a ninguna cuenta.
Llamo al 1004 y me dicen que la cuenta de correo asociada a mi línea es la correcta, pero en el 1002 me dicen que todavía les aparece la dirección de correo errónea. Todos se pasan la pelota, pero nadie es capaz de solucionar el problema y ni siquiera me dan una respuesta coherente.
Ya estoy empezando a cansarme de hablar con tanta gente incompetente. Espero que me den una solución en breve.
Saludos
Hola @Sabin05
Hemos gestionado una incidencia para que te puedan enviar las claves.
Un saludo
Arancha
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Hola @Sabin05
Revisando tu caso comprobamos que a lo largo de la tarde deberías recibir la contraseña de acceso al servicio. Revísalo y cualquier nos comentas
Lamentamos la tardanza en la resolución.
Saludos Jaime.
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Hola.
También he mirado en el spam y no he recibido ningún correo. Sigo esperando la solución.
Saludos
Editado 12-02-2019 11:09
Editado 12-02-2019 11:09
Hola @Sabin05
El pedido conta activado correctamente desde ayer por la tarde sobre el correo que nos has proporcionado por lo que debes recibir la contraseña de acceso.
En todo caso hemos reiterado la solicitud para que se te envíe una opción para regenerarla. Revísalo y nos comentas.
Saludos Jaime.
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Hola @Sabin05
Nos alegramos que finalmente hayas recibido la contraseña de acceso al servicio. Cualquier otra cuestión que necesites estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Saludos Jaime.
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