No puedo acceder a Movistar + dispositivos

Sabin05
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo acceder a Movistar + dispositivos

Llevo un mes sin poder acceder a Movistar+ dispositivos. He hablado en varias ocasiones con el 1002, con el 1004 y con el chat online y nadie es capaz de solucionarlo. El problema es que me dice que está activado pero está asociado a una cuenta de correo que ya no existe y hasta ahora no han sido capaces de cambiarme el usuario al correo que tengo actualmente.

Mensaje 1 de 11
1.266 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Sabin05

 

Envianos en unmensaje privado los datos del titular de la línea (nombre, nif, teléfono) asi como la dirección de correo que quieres tener asignada y vemos como ayudarte.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.231 Visitas
Sabin05
Mi vida cambió con el ADSL

Hola 

Ya te lo he enviado.

Saludos

Mensaje 3 de 11
1.224 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Sabin05

 

Tenemos los datos, lo vemos y te comentamos algo en breve.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.223 Visitas
Sabin05
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

Ayer recibí un correo desde atención al cliente diciéndome que la cuenta de correo electrónico ya consta actualizado en la base de datos, pero cuando intento acceder a Movistar+ en dispositivos, me dice que ese correo no está asociado a ninguna cuenta.

Llamo al 1004 y me dicen que la cuenta de correo asociada a mi línea es la correcta, pero en el 1002 me dicen que todavía les aparece la dirección de correo errónea. Todos se pasan la pelota, pero nadie es capaz de solucionar el problema y ni siquiera me dan una respuesta coherente.

Ya estoy empezando a cansarme de hablar con tanta gente incompetente. Espero que me den una solución en breve.

Saludos

Mensaje 5 de 11
1.194 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sabin05

 

Hemos gestionado una incidencia para que te puedan enviar las claves.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.175 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sabin05

 

Revisando tu caso comprobamos que a lo largo de la tarde deberías recibir la contraseña de acceso al servicio. Revísalo y cualquier nos comentas

 

Lamentamos la tardanza en la resolución. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.147 Visitas
Sabin05
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

También he mirado en el spam y no he recibido ningún correo. Sigo esperando la solución.

Saludos

Mensaje 8 de 11
1.140 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sabin05

 

El pedido conta activado correctamente desde ayer por la tarde sobre el correo que nos has proporcionado por lo que debes recibir la contraseña de acceso. 

En todo caso hemos reiterado la solicitud para que se te envíe una opción para regenerarla. Revísalo y nos comentas. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.135 Visitas
Sabin05
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado, gracias

Mensaje 10 de 11
1.131 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sabin05

 

Nos alegramos que finalmente hayas recibido la contraseña de acceso al servicio. Cualquier otra cuestión que necesites estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.128 Visitas