No puedo acceder a Movistar + dispositivos

AbriGarcía
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a Movistar + dispositivos

Buenas!

 

He dado de alta en la pagina el acceso a Movistar+ en dispositivos y no me permite acceder.

 

No he recibido mail, y he revisado incluso el Spam.

 

Cuando introduzco en usuario el mail me dice que no esta asociada.

 

Mensaje 1 de 6
656 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AbriGarcía,

 

Si has completado recientemente el registro de Movistar+ en dispositivos, en un plazo de 24/48 horas como máximo recibirás un email con la clave de acceso al correo electrónico que has indicado en el registro y que será tu usuario de acceso.

Si no ha transcurrido el tiempo que te indicamos e intentas acceder es normal que no te lo permita ya que aún el servicio no está activado al no tener la clave dada de alta.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
578 Visitas
AbriGarcía
Más integrado que la RDSI

Hace ya 3 semanas q lo intento sin poder acceder y no me ha llegado ningún mail.

Mensaje 3 de 6
571 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AbriGarcía

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a esta Comunidad y agradecerte tu participación.

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace, incluyendo correo electrónico que tienes para el registro y el navegador que estás usando.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
564 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AbriGarcía 

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
558 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AbriGarcía

 

Hemos procedido a activar el registro de acceso a Movistar+ Dispositivos. Te hemos enviado un correo electrónico para que puedas crear una contraseña de acceso. 

 

Sigue las instrucciones, recuerda si utilizas mayúsculas y/o minúsculas y comprueba, por favor, si puedes acceder.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
498 Visitas