Buenas!
He dado de alta en la pagina el acceso a Movistar+ en dispositivos y no me permite acceder.
No he recibido mail, y he revisado incluso el Spam.
Cuando introduzco en usuario el mail me dice que no esta asociada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AbriGarcía,
Si has completado recientemente el registro de Movistar+ en dispositivos, en un plazo de 24/48 horas como máximo recibirás un email con la clave de acceso al correo electrónico que has indicado en el registro y que será tu usuario de acceso.
Si no ha transcurrido el tiempo que te indicamos e intentas acceder es normal que no te lo permita ya que aún el servicio no está activado al no tener la clave dada de alta.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hace ya 3 semanas q lo intento sin poder acceder y no me ha llegado ningún mail.
Hola @AbriGarcía
En primer lugar queremos darte la bienvenida a esta Comunidad y agradecerte tu participación.
Pásanos tus datos personales por privado en este enlace, incluyendo correo electrónico que tienes para el registro y el navegador que estás usando.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AbriGarcía
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AbriGarcía
Hemos procedido a activar el registro de acceso a Movistar+ Dispositivos. Te hemos enviado un correo electrónico para que puedas crear una contraseña de acceso.
Sigue las instrucciones, recuerda si utilizas mayúsculas y/o minúsculas y comprueba, por favor, si puedes acceder.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram