Buenas tardes:
Me he registrado en "Movistar+ dispositivos", pero, cuando intento identificarme para acceder, me sale el siguiente mensaje:
"¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico."
¿Pueden ayudarme, por favor?
Gracias,
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Francisco_161
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI, teléfono, y usuario Movistar+ Dispositivos.
Estaremos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Comercial.Global_movistar :
Acabo de enviarles el Mensaje Privado con los datos solicitados.
Espero su respuesta.
Gracias,
Saludos.
Hola @Francisco_161
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Francisco_161
Hemos solicitado la activación de tu correo electrónico como usuario de Movistar+dispositivos. Vamos a estar pendientes del trámite y, en cuanto esté gestionado, volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Francisco_161
Hemos activado tu correo electrónico para que puedas acceder a Movistar+ en Dispositivos.
Te hemos enviado, también, un enlace por email para que regeneres la contraseña y puedas acceder sin problema.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Comercial_movistar :
Ya he recibido ambos correos electrónicos, y he comprobado que, ahora sí, puedo acceder sin problema a Movistar + Dispositivos.
¡Muchas gracias!
Saludos.
Hola de nuevo @Francisco_161
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 😉
Ya sabes dónde nos encontramos si más adelante nos necesitas. ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram