No puedo acceder a Movistar + dispositivos

hiteckm0
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a Movistar + dispositivos

Tras una baja de movistar fusión y una nueva alta el día 18 de diciembre volvió a solicitar los datos de acceso a movistar en mis dispositivos y aún estoy esperando respuesta a porque no me funciona y cada vez que llamo me dan largas sin solucionarmelo

Mensaje 1 de 13
1.550 Visitas
12 RESPUESTAS 12
hiteckm0
Yo probé el VDSL

Cuando le doy a recordar las claves me indica que ese email no tiene cuenta asociada.

Y cuando le doy a dar de alta me indica que hay un pedido pendiente.

Con este numero de pedido 101298461819 Y en el 1004 es imposible que me ayuden

Mensaje 2 de 13
1.545 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hiteckm0

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono, usuario de acceso a Movistar+ en Dispositivos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.534 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hiteckm0

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.453 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hiteckm0

 

Hemos recibido tus datos , pero necesitamos que nos confirmes el usuario  que deseas para Movistar dispositivos de los que has enviado ; puedes hacerlo por privado desde aquí

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.437 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hiteckm0

 

 

Hemos recibido el dato solicitado, nos ponemos con tu gestión y te informamos. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.425 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hiteckm0

 

Actualmente tienes un pedido en curso de baja de usuario de Movistar+ en Dispositivos. Vamos a hacer un seguimiento del pedido y cuando esté completado te informamos para que podamos realizar el nuevo registro.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.393 Visitas
hiteckm0
Yo probé el VDSL

Ese pedido no se porque lleva más de 1 semana tramitando la caja cuando encima ni me he podido dar de alta. Por favor anulen lo como sea o tendré que dar de baja toda la fusión porque solo he tenido más que problemas con esta fusión con todo.

No puede ser que se tarden tanto t den tanto problemas para dar de alta o baja una cosa y no se obtenga solución alguna.

Llamas al 1004 y cada vez dicen una cosa. Que si en 24 48 esta listo que si el día 30. Y ahora ustedes que tampoco me lo solucionan. Es desesperante. 

Anulen esa baja o hagan la efectiva. Pero hagan algo. Llevo casi 1 mes para poder verlo en dispositivos . Es desesperante

Mensaje 8 de 13
1.387 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hiteckm0

 

Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la finalización del pedido actual para poder gestionar correctamente el alta en Movistar+ en Dispositivos. 

 

Hemos realizado una gestión interna para agilizar los trámites y al tener tu caso en seguimiento, esperamos poder darte más información con la mayor brevedad. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.363 Visitas
hiteckm0
Yo probé el VDSL

Sigo sin poder acceder desde los dispositivos y esto ya es desesperante. Quiero una solución ya 

Mensaje 10 de 13
1.344 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hiteckm0

 

Sentimos tu malestar y lamentamos la situación. Seguimos pendientes de tu caso y realizando las gestiones necesarias para solventar la incidencia. Esperamos poder darte una solución lo antes posible. Te mantendremos informad@

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.330 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hiteckm0

 

Con fecha del 11/01/2020 tienes activado el servicio Movistar+ Dispositivos con el usuario aportado.

 

¿Nos puedes indicar, por favor, si accedes correctamente?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.316 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hiteckm0

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.302 Visitas