Tras una baja de movistar fusión y una nueva alta el día 18 de diciembre volvió a solicitar los datos de acceso a movistar en mis dispositivos y aún estoy esperando respuesta a porque no me funciona y cada vez que llamo me dan largas sin solucionarmelo
¡Resuelto! Ir a solución.
Cuando le doy a recordar las claves me indica que ese email no tiene cuenta asociada.
Y cuando le doy a dar de alta me indica que hay un pedido pendiente.
Con este numero de pedido 101298461819 Y en el 1004 es imposible que me ayuden
Editado 23-12-2019 21:26
Editado 23-12-2019 21:26
Hola @hiteckm0
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono, usuario de acceso a Movistar+ en Dispositivos.
Un saludo
Marcela
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Hola @hiteckm0
Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Margarita
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Hola @hiteckm0
Hemos recibido tus datos , pero necesitamos que nos confirmes el usuario que deseas para Movistar dispositivos de los que has enviado ; puedes hacerlo por privado desde aquí
Un saludo
Gema
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Hola @hiteckm0
Hemos recibido el dato solicitado, nos ponemos con tu gestión y te informamos.
Un saludo 🙂
Mónica
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Hola @hiteckm0
Actualmente tienes un pedido en curso de baja de usuario de Movistar+ en Dispositivos. Vamos a hacer un seguimiento del pedido y cuando esté completado te informamos para que podamos realizar el nuevo registro.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Ese pedido no se porque lleva más de 1 semana tramitando la caja cuando encima ni me he podido dar de alta. Por favor anulen lo como sea o tendré que dar de baja toda la fusión porque solo he tenido más que problemas con esta fusión con todo.
No puede ser que se tarden tanto t den tanto problemas para dar de alta o baja una cosa y no se obtenga solución alguna.
Llamas al 1004 y cada vez dicen una cosa. Que si en 24 48 esta listo que si el día 30. Y ahora ustedes que tampoco me lo solucionan. Es desesperante.
Anulen esa baja o hagan la efectiva. Pero hagan algo. Llevo casi 1 mes para poder verlo en dispositivos . Es desesperante
Hola @hiteckm0
Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la finalización del pedido actual para poder gestionar correctamente el alta en Movistar+ en Dispositivos.
Hemos realizado una gestión interna para agilizar los trámites y al tener tu caso en seguimiento, esperamos poder darte más información con la mayor brevedad.
Un saludo
Raquel
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Sigo sin poder acceder desde los dispositivos y esto ya es desesperante. Quiero una solución ya
Hola @hiteckm0
Sentimos tu malestar y lamentamos la situación. Seguimos pendientes de tu caso y realizando las gestiones necesarias para solventar la incidencia. Esperamos poder darte una solución lo antes posible. Te mantendremos informad@
Saludos
Margarita
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Hola @hiteckm0
Con fecha del 11/01/2020 tienes activado el servicio Movistar+ Dispositivos con el usuario aportado.
¿Nos puedes indicar, por favor, si accedes correctamente?
Un saludo
Cristina
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Hola @hiteckm0
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 🙂
Eugenia
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