No puedo acceder a Movistar+ en Dispositivos

Kira3248
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a Movistar+ en Dispositivos

Hace tiempo que tenía activadas las claves para entrar en Movistar+ dispositivos. Unos días atrás intenté entrar con ellas y no podía. Al intentar activarlas de nuevo y completar la información requerida de mis datos dni, números de teléfono y email, no me llega ningún correo electrónico con las claves, es más, me aparece una ventana diciendo que mis claves ya están activadas y dos enlaces en caso de haber olvidado mi usuario o mi contraseña. Al entrar en cualquiera de los dos apartados anteriores y poner mi email, aparece un mensaje diciendo que "No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico".  ¿Qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 5
315 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono), junto con los 4 últimos dígitos de tu cuenta bancaria y el correo electrónico. 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
307 Visitas
Kira3248
Más integrado que la RDSI

Ya he enviado mis datos.

Mensaje 3 de 5
303 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Acabo de generar el mail para que actualices tu contraseña, revisa tu correo y confirma si te funciona correctamente.

 

Un saudo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
299 Visitas
Kira3248
Más integrado que la RDSI

Ahora sí. Funciona perfectamente. 

Muchísimas gracias por solucionar el problema con tanta prontitud en una situación como esta. 

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
296 Visitas