Hace tiempo que tenía activadas las claves para entrar en Movistar+ dispositivos. Unos días atrás intenté entrar con ellas y no podía. Al intentar activarlas de nuevo y completar la información requerida de mis datos dni, números de teléfono y email, no me llega ningún correo electrónico con las claves, es más, me aparece una ventana diciendo que mis claves ya están activadas y dos enlaces en caso de haber olvidado mi usuario o mi contraseña. Al entrar en cualquiera de los dos apartados anteriores y poner mi email, aparece un mensaje diciendo que "No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico". ¿Qué puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días,
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono), junto con los 4 últimos dígitos de tu cuenta bancaria y el correo electrónico.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Acabo de generar el mail para que actualices tu contraseña, revisa tu correo y confirma si te funciona correctamente.
Un saudo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ahora sí. Funciona perfectamente.
Muchísimas gracias por solucionar el problema con tanta prontitud en una situación como esta.
Un saludo.