Hola
Cuando me pongo en la página de registro donde hay que meter los datos me dice el sistema que ya tengo un usuario activo pero yo no sé cuál es porque nunca he recibido las claves de activación tras el registro en el antiguo Yomvi (tampoco en el spam). El mensaje que me sale es éste:
"Ya tienes activado Movistar+ en tus dispositivos. Si tienes algún problema para acceder al servicio, te ayudamos en el chat. Si no recuerdas tu usuario o contraseña, puedes recuperarlos en los siguientes enlaces."
Pero si le doy a recuperar contraseña e introduzco mi dirección de correo, me sale el mensaje de error "No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico". Lo mismo si intento recuperar el usuario. No entiendo cómo puedo tener entonces una cuenta activa si luego no aparezco. Además he probado a ver si era un problema de la dirección de correo y he intentado volver a registrarme con otro correo, tanto a través del formulario online como con el 1004 y no hay manera, no recibo ningún mail con claves pero me sigue diciendo el sistema que tengo la cuenta activa. Supongo que se trata de una cuenta que va asociada a la línea o a mi DNI. No sé ya qué hacer. En el 1004 no me lo saben resolver, ya me han dado de baja y de alta intentanto empezar de 0 a ver si así pero nada...
¿Puede tratarse de un [....] y de que alguien haya robado mis datos y esté usando el servicio en mi lugar?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Bego7
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), usuario y últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria.
Saludos
Pilar
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Hola @Bego7,
Comprobamos que tu gestión sigue en trámite, no obstante, el correo ya está actualizado a la dirección de yahoo.es, ¿nos puedes confirmar si te ha llegado el email de activación?
Quedamos a la espera.
Saludos
Laura
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No tengo ningún mensaje de activación ni en recibidos ni en spam. ¿Cuándo se envió?
Buenas tardes,
Lo hemos vuelto a mandar y ya nos aparece como registrada. Entiendo que ya has podido acceder.
Un saludo
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Síiiii, justo lo acabo de hacer. Muchísimas gracias por arreglarlo, de veras.