No puedo acceder a Movistar+ en dispositivos

Bego7
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo acceder a Movistar+ en dispositivos

Hola

Cuando me pongo en la página de registro donde hay que meter los datos me dice el sistema que ya tengo un usuario activo pero yo no sé cuál es porque nunca he recibido las claves de activación tras el registro en el antiguo Yomvi (tampoco en el spam). El mensaje que me sale es éste:

"Ya tienes activado Movistar+ en tus dispositivos. Si tienes algún problema para acceder al servicio, te ayudamos en el chat. Si no recuerdas tu usuario o contraseña, puedes  recuperarlos en los siguientes enlaces."

 

Pero si le doy a recuperar contraseña e introduzco mi dirección de correo, me sale el mensaje de error "No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico". Lo mismo si intento recuperar el usuario. No entiendo cómo puedo tener entonces una cuenta activa si luego no aparezco. Además he probado a ver si era un problema de la dirección de correo y he intentado volver a registrarme con otro correo, tanto a través del formulario online como con el 1004 y no hay manera, no recibo ningún mail con claves pero me sigue diciendo el sistema que tengo la cuenta activa. Supongo que se trata de una cuenta que va asociada a la línea o a mi DNI. No sé ya qué hacer. En el 1004 no me lo saben resolver, ya me han dado de baja y de alta intentanto empezar de 0 a ver si así pero nada...

¿Puede tratarse de un [....] y de que alguien haya robado mis datos y esté usando el servicio en mi lugar?

Gracias

 

Mensaje 1 de 6
1.275 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bego7

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), usuario y últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.228 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bego7

 

Comprobamos que tu gestión sigue en trámite, no obstante, el correo ya está actualizado a la dirección de yahoo.es, ¿nos puedes confirmar si te ha llegado el email de activación?

 

Quedamos a la espera. 

 

Saludos

Laura 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.208 Visitas
Bego7
Mi vida cambió con el ADSL

No tengo ningún mensaje de activación ni en recibidos ni en spam. ¿Cuándo se envió?

Mensaje 4 de 6
1.203 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes,

 

Lo hemos vuelto a mandar y ya nos aparece como registrada. Entiendo que ya has podido acceder.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.197 Visitas
Bego7
Mi vida cambió con el ADSL

Síiiii, justo lo acabo de hacer. Muchísimas gracias por arreglarlo, de veras.

Mensaje 6 de 6
1.196 Visitas