No puedo acceder a Movistar+ en tus dispositivos desde hace 3 meses

rouxlar
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a Movistar+ en tus dispositivos desde hace 3 meses

Hola buenos días,

 

No se cual es el problema. No consigo acceder a Movistar + en tus dispositivos (Antiguo Yomvi) desde hace más de 3 meses. Por más que llamo al 1004 y 1002 para obtener una solución nadie es capaz de ofrecerme una solución a dicho problema.

 

Si intento activarlo me dice que ya esta activado. Si intento recuperar usuario y contraseña me dice que el email no se corresponde con ningún usuario. Algo curioso ya que al entrar en Mi Movistar el correo que tenéis reflejado es el correcto. ¿Tan difícil es enviarme un correo al email con un link para regenerar las claves comprobando mi DNI y mi correo electrónico?. Creo que con los tiempos que corren dicha solución debería ser de parbulitos.

 

Gracias de antemano.

Espero su respuesta ya que llevo privada de este servicio por el que pago escrupulosamente todos los meses.

 

 

Mensaje 1 de 12
1.100 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rouxlar

 

Bienvenido a Comunidad Movistar.

 

Mándanos tus datos por privado y procederemos a solucionar la incidencia. 

 

Un saludo 

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.095 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rouxlar

 

Hemos recibido tus datos por privado. Nos ponemos con tu caso para poder darte una solución lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.082 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Seguimos esperando resolución indicencia con el registro en Movistar+ en tus dispositivos.

 

Disculpe las molestias.

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.062 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rouxlar

 

Seguimos a la espera de poder darte una solución para realizar el registro para Movistar+ en Dispositivos. 

 

Te vamos informado. 

 

Un saludo. Raquel 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.053 Visitas
rouxlar
Más integrado que la RDSI

Hola Raquel, vosotros seguís  a la espera y yo sigo esperando ya van 4 meses sin servicio es indignante.

Mensaje 6 de 12
1.015 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rouxlar

 

Seguimos a la espera de tu gestión, lamentamos la demora. Te mantendremos informado.

 

Saludos.  Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
976 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rouxlar

 

Nos mantenemos a la espera para poder solventar tu caso, te iremos informando.

 

Un saludo.

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
966 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rouxlar

 

Seguimos pendientes de tu caso y estamos intentando que se agilice. En cuanto tengamos más información te la trasladamos.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

 

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
943 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rouxlar

 

 

Lamentamos la demora en la tramitación, seguimos pendiente de tu gestión. Te iremos informando. 

 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
936 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rouxlar

 

Seguimos pendientes de tu caso.

 

En cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
931 Visitas
totejat
Yo probé el VDSL

Por favor PROGRESO a los 18 días??????

cuantas horas / días más ???????

gracias

 

Mensaje 12 de 12
928 Visitas