Buenas tardes me registre hace varios días para disfrutar de la prueba de Movistar+lite pero es imposible acceder a ningún canal que no sea de tdt
Hola @Laura821
En este post te explicamos como acceder y solucionar los principales problemas de acceso a Movistar+ Lite, si aún así siguieras sin poder acceder, tienes que ponerte en contacto con el soporte de Movitsar + Lite en este enlace
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes he seguido las indicaciones y sigo sin ver absolutamente nada cuando relleno la solicitud de activación me dice que está activada y cuando intento acceder a ella no puedo ver nada espero me lo solucionen con la mayor brevedad que puedan gracias
Hola @Laura821
¿Has realizado los pasos para contratar Movistar+ Lite? (Pincha en el enlace para visualizar la información).
Primero se realiza el registro en movistar.es/lite, luego contratas y confirmas.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram