No puedo acceder a Movistar plus en dispositivos mediante wifi

Franc5
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a Movistar plus en dispositivos mediante wifi

Buenas tardes. Desde hace un par de dìas no puedo acceder a movistar plus mediante dispositivos como ordenador portátil o tablet con wifi. No me reconoce clave ni contraseña. He llamado a atención al cliente y me dicen que han comprobado todo y está correcto, incluso me han cambiado clave, pero yo sigo sin poder acceder, me da error de identificación.

Leyendo en el foro he visto que alguna vez ha pasado que no funciona la conexion mediante wifi. He probado con móvil sin wifi y he podido acceder.

Por favor alguien podría ayudarme para poder restablecer conexion a movistar plus mediante dispositivos conectados con wifi? Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 5
527 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Franc5

 

¿Estás realizando la conexión en el domicilio habitual o fuera de éste?, ¿la red a la que te conectas es de Movistar?

 

Prueba a reiniciar el router e intenta acceder de nuevo.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
472 Visitas
Franc5
Más integrado que la RDSI

Intento realizar la conexión fuera del domicilio como he venido haciendo sin problemas desde hace mas de cinco años. Aqui tengo contratada la red con Jazztel. He probado varias veces desenchufando el router de la electricidad por mas de cinco minutos y sigo con el mismo problema. Me da error de identificación y no me deja acceder. No se que está ocurriendo.

Mensaje 3 de 5
462 Visitas
Franc5
Más integrado que la RDSI

Ya he podido establecer conexión y me deja entrar en Movistar Plus con el ordenador portatil.

La solución ha sido resetear el router de Jazztel, presionando con un alfiler unos segundos un agujerito donde lleva las conexiones de cables el router y pone reset. Yo lo intentaba reiniciando o apagando el router pero con eso no era suficiente. Gracias.

Mensaje 4 de 5
446 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
431 Visitas