No puedo acceder a Movistar tv en dispositivos

FernandoCalleja
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a Movistar tv en dispositivos
Hola,

Llevo varios dias sin poder acceder a la app de Movistar tv en mi smart tv, ni en el movil, ni tablet. Al elegir un canal, en la smart tv me sale un mensaje: "Servicio temporalmente no disponible", mientras que en el movil y tablet se empieza a reproducir el canal y a los 2 segundos se corta y sale el mensaje: "Aviso. No es posible seguir reproduciendo".

Por favor, ¿lo pueden solucionar?

Gracias.
Mensaje 1 de 9
698 Visitas
8 RESPUESTAS 8
buiza2012
Yo probé el VDSL

A mi, desde hace 4 ó 5 días me pasa exactamente lo mismo... No entiendo que ha podido ocurrir, ya que el resto de las APP,s funcionan sin problemas (Netflix, Amazón, Youtube, etc...) A ver si los de Movistar buscan soluciones porque el problema nace de su servidor ...???

Mensaje 2 de 9
672 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoCalleja

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
637 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @buiza2012

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
636 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @buiza2012

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
619 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoCalleja

 

Tenemos tu privado .. nos ponemos con lo tuyo

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
604 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @buiza2012

Si accedes desde otra operadora debes remitirle a ellos esta circunstancia

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
601 Visitas
buiza2012
Yo probé el VDSL

Lo de siempre, que lo arregle otro.... Lo único cierto es que funcionan perfectamente todas las APP,S sin problemas menos  el Yomvi de Movistar + .... Algo tendrá que ver con Movistar +, digo yo !

Mensaje 8 de 9
580 Visitas
Jonatan_86
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me pasa exactamente lo mismo.

Mensaje 9 de 9
574 Visitas