Hola, buenas tardes.
Tengo contratado Fusión Radio. En mis móviles y tablets, la aplicación Movistar+ se ve perfectamente, pero en mi Smart tv (TD Systems 55" K55DLX9US) no puedo ver nada. Puedo entrar en la aplicación, ver las opciones que hay, el menú, la guía...pero a la que quiero visualizar algo (series, películas, programas...), me sale un recuadro de [códigoerror]. Puedo añadir que Netflix, por ejemplo, no me da ningún problema.
Hola @rrakkel
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Dispositivos smart tv compatible con Movistar+ en dispositivos : Smart TV’s Samsung, LG o las que utilizan el sistema Android TV (Modelos modernos de Sony y Philips, a partir de la gama 2018). Sentimos indicarte que actualmente el modelo de Tv que nos indicas no es posible la reproducción.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la respuesta pero tengo una duda. ¿Si mi Smart TV tiene Android 7.0 por qué no se puede ver Movistar+ al igual que en cualquier dispositivo con Android?
Gracias.
Hola @rrakkel
En este caso, ¿has reinstalado la app? Si ya lo has hecho, prueba a realizar lo siguiente:
- Accede a tu Área Cliente e inicia sesión con tu usuario y contraseña de Movistar+dispositivos.
- Ve a "Mi Cuenta" -> "Gestión de dispositivos" y en el apartado "Dispositivos vinculados" busca tu Smart TV
- Pulsa sobre el icono de la cadena para desvincularlo. Cuando lo hayas hecho, intenta de nuevo el acceso desde la app de tu televisor.
Saludos
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya he hecho lo que me comentáis de desvincular y volver a entrar y no funciona. Puedo entrar en la app pero no puedo visualizar nada. Sigue saliendo [codigoerror]. Como mucho, si hay un anuncio previo, no se ve, pero se oye (el anuncio) y luego ya sale lo de error. Si no hay anuncio sale enseguida.
Hola @rrakkel
Puedes consultar aquí los dispositivos compatibles con Movistar+ Dispositivos, si tu tv no está en el listado, no podrás visualizar los contenidos a través de la Smart Tv.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram