No puedo acceder a Movistar+ vía internet en mi smart tv

rrakkel
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a Movistar+ vía internet en mi smart tv

Hola, buenas tardes.

Tengo contratado Fusión Radio. En mis móviles y tablets, la aplicación Movistar+ se ve perfectamente, pero en mi Smart tv (TD Systems 55" K55DLX9US) no puedo ver nada. Puedo entrar en la aplicación, ver las opciones que hay, el menú, la guía...pero a la que quiero visualizar algo (series, películas, programas...), me sale un recuadro de [códigoerror]. Puedo añadir que Netflix, por ejemplo, no me da ningún problema.

  • Muchas gracias y quedo a la espera de su respuesta.

 

Mensaje 1 de 6
667 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rrakkel

   

  ¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

  Dispositivos smart tv compatible con Movistar+ en dispositivos  :   Smart TV’s Samsung, LG o las que utilizan el sistema Android TV (Modelos modernos de Sony y Philips, a partir de la gama 2018). Sentimos indicarte  que actualmente el modelo de Tv que nos indicas no es posible la reproducción.

 

Un saludo

María

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
620 Visitas
rrakkel
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta pero tengo una duda. ¿Si mi Smart TV tiene Android 7.0 por qué no se puede ver Movistar+ al igual que en cualquier dispositivo con Android?

Gracias.

Mensaje 3 de 6
602 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rrakkel

 

En este caso, ¿has reinstalado la app? Si ya lo has hecho, prueba a realizar lo siguiente: 

 

- Accede a tu Área Cliente e inicia sesión con tu usuario y contraseña de Movistar+dispositivos.

- Ve a "Mi Cuenta" -> "Gestión de dispositivos" y en el apartado "Dispositivos vinculados" busca tu Smart TV

- Pulsa sobre el icono de la cadena para desvincularlo. Cuando lo hayas hecho, intenta de nuevo el acceso desde la app de tu televisor.

 

Saludos

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
582 Visitas
rrakkel
Más integrado que la RDSI
  • Hola de nuevo!

Ya he hecho lo que me comentáis de desvincular y volver a entrar y no funciona. Puedo entrar en la app pero no puedo visualizar nada. Sigue saliendo [codigoerror]. Como mucho, si hay un anuncio previo, no se ve, pero se oye (el anuncio) y luego ya sale lo de error. Si no hay anuncio sale enseguida.

Mensaje 5 de 6
559 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rrakkel

 

Puedes consultar aquí los dispositivos compatibles con Movistar+ Dispositivos, si tu tv no está en el listado, no podrás visualizar los contenidos a través de la Smart Tv. 

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
538 Visitas