No puedo acceder a Movistar +

BárbaraAlvarez
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo acceder a Movistar +
Buenos días. Hace 2 meses cambié de satélite a fusión + y me dijeron que conservaría la misma clave y contraseña para yomvi. De hecho así ha sido hasta la semana pasada que me metí en Movistar + y no reconocía mi usuario ni contraseña. Accedí a recordar mi usuario pero tampoco reconocía mi correo. En un chat de atención al cliente me dijeron que no constaba como dada de alta, que lo solicitara de nuevo. Y así lo hice pero no me han llegado las claves y he mirado en el spam también. Por favor me podéis mandar las claves para poder continuar utilizándolo?
Mensaje 1 de 9
2.366 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BárbaraAlvarez

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección de correo electrónico y móvil de contacto ) para que podamos hacer la activación sino está realizada a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.339 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BárbaraAlvarez

 

Ya hemos recibido tus datos por privado , vamos a mirar que sucede con tu solicitud de alta de Movistar + en Dispositivos, te informaremos en cuanto podamos.

 

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
2.314 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BárbaraAlvarez,

 

No tenias dado de alta el servicio de Movistar+ en dispositivos, por lo que te he gestionado el alta. En breve debes recibir el correo de activación en el correo que nos has facilitado.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.289 Visitas
BárbaraAlvarez
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, todavía no he recibido ningún email con las claves de activación.
Mensaje 5 de 9
2.248 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @BárbaraAlvarez,

 

Comprobamos que el alta está gestionado correctamente y cumplimentado en nuestros sistemas desde el 23/12/2017 , te pedimos que  revises  además de la bandeja de entrada, la de  Spam ( de la cuenta que nos facilitaste) , algunos gestores de correo electrónico mueven automáticamente este mensaje a las bandejas "spam", "correo no deseado" , "promociones, publicidad..."

 

Esperamos tu confirmación.

 

Un cordial saludo!

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
2.240 Visitas
BárbaraAlvarez
Mi vida cambió con el ADSL
Ya lo revisé y no hay nada.
Mensaje 7 de 9
2.233 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BárbaraAlvarez

 

Te hemos enviado un enlace para regenerar la contraseña de Movistar + en tus dispositivos , el usuario sería el propio correo electrónico. Comprueba por favor si te llega ya que vemos que el servicio está dado de alta desde el 23/12

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
2.223 Visitas
BárbaraAlvarez
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, finalmente ayer por la tarde me llegó el email para cambiar la contraseña. Ya puedo acceder a Movistar +.
Muchas gracias
Mensaje 9 de 9
2.203 Visitas