No puedo acceder a Movistar+

MoviPac
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a Movistar+

Buenos días.

 

No consigo acceder a Movistar+.

 

Por más que le digo recuperar cuenta o contraseña me dice que "Vaya, no hemos encontrado una cuenta asociada a dicha dirección de correo electrónico". Y no será por que no he probado con otras direcciones de correo por si acaso

 

Y si voy a activar Movistar+ me dice que "Ya tienes activado Movistar  en tus dispositivos", por lo que vuelta a empezar.

 

Ya he hablado varias veces con el 1004 y con el 1002 (que me remitió al el 1004 al no ser un problema técnico), y todas las veces me decían que ya estaba solucionado (comentaron darme de baja y luego de alta, o algo similar).

 

Pero el caso es que sigo igual, sin poder acceder a Movistar+.

 

En algún otro post he leído que podéis eliminar mi cuenta de Movistar+ en dispositivos para volver a darla de alta. ¿Es así? ¿Lo podéis hacer y así se solucionaría?

 

Ya no sé que hacer. Estoy desesperado.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
492 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @MoviPac

 

Envíanos los siguientes datos por privado y lo revisamos cuanto antes:

  • Nombre completo
  • DNI
  • Número de teléfono
  • Email 

Saludos!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
476 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @MoviPac

En las próximas horas recibirás un correo de Movistar+ para que puedas generar una nueva contraseña, sino lo encuentras revisa la carpeta de spam por si acaso. 

 

Quedamos a la espera de tu confirmación, saludos!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
418 Visitas
MoviPac
Yo probé el VDSL

Ya he recibido el correo con el usuario y contraseña.

Y ahora sí que tras introducirlos he accedido sin problemas.

Muchísimas gracias por vuestra atención y ayuda. Da gusto teneros al otro lado.

Saludos.

Mensaje 4 de 5
416 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Fantástico @MoviPac, ha sido un placer. Para cualquier otra duda o gestión ya sabes dónde encontrarnos.

 

 

Saludos!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
375 Visitas