Buenos días.
No consigo acceder a Movistar+.
Por más que le digo recuperar cuenta o contraseña me dice que "Vaya, no hemos encontrado una cuenta asociada a dicha dirección de correo electrónico". Y no será por que no he probado con otras direcciones de correo por si acaso
Y si voy a activar Movistar+ me dice que "Ya tienes activado Movistar en tus dispositivos", por lo que vuelta a empezar.
Ya he hablado varias veces con el 1004 y con el 1002 (que me remitió al el 1004 al no ser un problema técnico), y todas las veces me decían que ya estaba solucionado (comentaron darme de baja y luego de alta, o algo similar).
Pero el caso es que sigo igual, sin poder acceder a Movistar+.
En algún otro post he leído que podéis eliminar mi cuenta de Movistar+ en dispositivos para volver a darla de alta. ¿Es así? ¿Lo podéis hacer y así se solucionaría?
Ya no sé que hacer. Estoy desesperado.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @MoviPac
Envíanos los siguientes datos por privado y lo revisamos cuanto antes:
Saludos!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @MoviPac
En las próximas horas recibirás un correo de Movistar+ para que puedas generar una nueva contraseña, sino lo encuentras revisa la carpeta de spam por si acaso.
Quedamos a la espera de tu confirmación, saludos!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya he recibido el correo con el usuario y contraseña.
Y ahora sí que tras introducirlos he accedido sin problemas.
Muchísimas gracias por vuestra atención y ayuda. Da gusto teneros al otro lado.
Saludos.
Editado 23-05-2020 13:25
Editado 23-05-2020 13:25
Fantástico @MoviPac, ha sido un placer. Para cualquier otra duda o gestión ya sabes dónde encontrarnos.
Saludos!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram