No puedo acceder a Movistar +

DanielNajera
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a Movistar +

Me da error de autenticación. Renové las claves y me sigue dando error tanto el el ordenador como en el móvil.

Mensaje 1 de 4
825 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielNajera

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

En el enlace te aportamos las Condiciones de Servicio de este Foro para que la tengas presente en tu participación en el mismo. Hemos cerrado el hilo duplicado y te atendemos por éste.

 

¿Estás conectado al Wifi en casa? ¿Has probado a entrar desde el móvil quitando la conexión Wifi y con los datos activos?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
774 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielNajera

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir la respuesta a las preguntas del post anterior para poder ayudarte.

Un saludo
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
753 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielNajera

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
737 Visitas