Buenas tardes.
he dado de alta esta incidencia también en el telefono 910 053 416 a las 19:55h y me ha dicho su compañera Sandra que ha registrado también la incidencia.
No puedo acceder a TV movistar en iphone (vía App) ni a través de mi PC por internet usando los datos de mi telefono movistar en ambos casos. (Ver asjuntos capturas de la app y del pc). Esto me ocurre desde hoy 01/05/2021 a las 10h hasta ahora inclusive. .
Ttampoco funciona el restablecimiento de contraseña que fue una de las soluciones probadas por su compañera en la atención telefònica recibida y que he vuelto a hacer ahora mismo (ver pantallazos de esto en mi tlf y pc)
acabo de recibir un email suyo co referencia a CP2105X625482I/0 diciendo que ya se ha resuelto el problema lo cual no es cierto pues sigo sin poderme conectar a tv movistar en dispositivos fuera de mi domicilio
agradecería ayuda y resolción.
un saludo
Alguien de movistar, después de 4 horas esperando alguna comunicación con este cliente que conteste o se ponga en contacto???? Alguien que me dé alguna explicación y solución???
Hola @JosMax
Nos indicas que estas usando tus datos móviles para el acceso ¿has probado a reiniciar el teléfono móvil?
¿Tienes instalado el antivirus Kaspersky en el PC? En ese caso, prueba a crear exclusiones en el antivirus Kaspersky. En este enlace otro usuario de la Comunidad indicó los pasos para hacerlo.
Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JosMax
Te recordamos que estamos a la espera de la información solicitada para poder ayudarte.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JosMax
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram