No puedo acceder a TV en dispositivo (iphone y PC)

JosMax
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a TV en dispositivo (iphone y PC)

7E6E07AB-DC0D-4D29-A1AC-5C4A2358F2EB.jpeg

4EE611B0-9633-4E60-B42B-168115FB41F7.jpeg

85852368-4662-4243-9686-B2E9DC93401F.png

D28CB3B6-F915-442D-99BB-2CF2CB961156.jpeg

Buenas tardes. 

he dado de alta esta incidencia también en el telefono 910 053 416 a las 19:55h  y me ha dicho su compañera Sandra que ha registrado también la incidencia.   

No puedo acceder a TV movistar en iphone (vía App)  ni a través de mi PC por internet usando los datos de mi telefono movistar en ambos casos. (Ver asjuntos capturas de la app y del pc). Esto me ocurre desde hoy 01/05/2021 a las 10h hasta ahora inclusive. . 

Ttampoco funciona el restablecimiento de contraseña que fue una de las soluciones probadas por su compañera en la atención telefònica recibida y que he vuelto a hacer ahora mismo (ver pantallazos de esto en mi tlf y pc)

 

acabo de recibir un email suyo co referencia a  CP2105X625482I/0 diciendo que ya se ha resuelto el problema lo cual no es cierto pues sigo sin poderme conectar a tv movistar en dispositivos fuera de mi domicilio

agradecería ayuda y resolción. 

un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
222 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JosMax
Más integrado que la RDSI

Alguien de movistar, después de 4 horas esperando alguna comunicación con este cliente que conteste o se ponga en contacto???? Alguien que me dé alguna explicación y solución??? 

Mensaje 2 de 5
193 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosMax

 

Nos indicas que estas usando tus datos móviles  para el acceso ¿has probado a reiniciar el teléfono móvil?

 

¿Tienes instalado el antivirus Kaspersky en el PC? En ese caso, prueba a crear exclusiones en el antivirus Kaspersky. En este enlace otro usuario de la Comunidad indicó los pasos para hacerlo. 

 

Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
155 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosMax

 

Te recordamos que estamos a la espera de la información solicitada para poder ayudarte.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
127 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosMax

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
111 Visitas