No puedo acceder a Yomvi desde mi tablet

zirilli
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a Yomvi desde mi tablet

Otro más para la lista

 

La mia es una tablet PIPO W6S que tuve que comprar porque la anterior no era compatible....

 

La recibo, la pruebo y funciona correctamente unos días hasta la pescadlila que se muerde la cola de que hay que actualizarla y ya está actualizada...

 

La desazón es grande....con lo bien que funcionaba todo meses atrás.

Mensaje 1 de 5
383 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zirilli

 

Envianos por mensaje privado tu número y nif para revisar lo que comentas por favor.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
370 Visitas
zirilli
Yo probé el VDSL

Enviados.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 5
348 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zirilli

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos.

Un saludo
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
345 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola zirilli,

probad a eliminar la app y luego volverla a descargar e instalar.

saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
340 Visitas