Ya tengo mis claves de acceso, en el pc todo va ok, pero en la smart tv al ir a poner el nombre de usuario que es nuestro mail no me deja escribirlo entero, como si hubiera un máximo de carácteres... antes con C+ era normal poque habia nombres de usuario, pero ahora con mails no me deja ponerlo entero.
A mi me pasa exactamente igual. El la app de Smart TV no hay espacio suficiente para introducir el nombre de usuario en formato email.
Alguien que pueda ayudarnos!!
De que marca es el Smart TV, sera samsung porque en lg a mi me va perfectamente, igual movistar tiene que actualizar la app
Otro más que se une al grupo. Por una letra no me cabe el correo. Ayuda!
Idem problema tv samsung limitado a 20 caracteres sabeis si tienen previsto actualizar la app
Yo tambien tengo el mismo problema mi TV es una samsung
Quejaros los afectados por el error en el hilo de Yomvi de Movistar+ en Smart Tv en este enlace http://comunidad.movistar.es/t5/Yomvi/FAQs-Yomvi-Smart-TV/m-p/2529403 yo os recomiendo si no teneis actualizada la tv, o sea el software actualizarlo y si no desinstalar y volver a instalar la app de Yomvi
También con el mismo problema. Solución: aumentar el número de caracteres o más sencillo aún, permitir el cambio de nombre de usuario. Cuando se haya resuelto la incidencia, por favor que alguien lo ponga en el foro. Gracias a todos!!
Y en el 1004 no tienen ni idea. Te pasan del servicio comercial al técnico y viceversa, y después de más de 40 minutos entre esperas y tonterías te dicen que contacte con Samsung porque ellos no tienen ninguna solución. Patético!!!!
a mi ni siquiera, carga la aplicacion, yomvi, se queda con el logo yomvi de canal plus colgado
Buenas tardes
Ya estamos tratando este tema en este otro hilo en cuanto sepamos algo más os iremos informando. Cierro esto hilo para no duplicar gestiones.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram