No puedo acceder a Yomvi en Smart TV

mifama
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a Yomvi en Smart TV

Ya tengo mis claves de acceso, en el pc todo va ok, pero en la smart tv al ir a poner el nombre de usuario que es nuestro mail no me deja escribirlo entero, como si hubiera un máximo de carácteres... antes con C+ era normal poque habia nombres de usuario, pero ahora con mails no me deja ponerlo entero.

Mensaje 1 de 16
4.684 Visitas
15 RESPUESTAS 15
jramirezartero
Yo probé el VDSL

Estoy en el mismo caso? Ayuda, por favor!!!

Mensaje 2 de 16
4.669 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL

Puedes ayudarnos @PabloS-Movistar ??

Mensaje 3 de 16
4.650 Visitas
bienvecouso
Yo probé el VDSL

A mi me pasa exactamente igual. El la app de Smart TV no hay espacio suficiente para introducir el nombre de usuario en formato email.

 

Alguien que pueda ayudarnos!! 

Mensaje 4 de 16
4.640 Visitas
diegosa
Yo probé el VDSL

De que marca es el Smart TV, sera samsung porque en lg a mi me va perfectamente, igual movistar tiene que actualizar la app

Mensaje 5 de 16
4.634 Visitas
kapi21
Yo probé el VDSL

Mismo problema en Smart TV de samsung.

Mensaje 6 de 16
4.623 Visitas
luisssso
Yo probé el VDSL

Otro más que se une al grupo. Por una letra no me cabe el correo. Ayuda!

Mensaje 7 de 16
4.622 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL
Si es samsung
Mensaje 8 de 16
4.610 Visitas
Eskisito
Yo probé el VDSL

A mi también me pasa lo mismo

Mensaje 9 de 16
4.595 Visitas
jjyomvi
Más integrado que la RDSI

Idem problema tv samsung limitado a 20 caracteres sabeis si tienen previsto actualizar la app

Mensaje 10 de 16
4.590 Visitas
megaxavi6
Yo probé el VDSL

Yo tambien tengo el mismo problema mi TV es una samsung

Mensaje 11 de 16
4.583 Visitas
diegosa
Yo probé el VDSL

Quejaros los afectados por el error en el hilo de Yomvi de Movistar+ en Smart Tv en este enlace http://comunidad.movistar.es/t5/Yomvi/FAQs-Yomvi-Smart-TV/m-p/2529403 yo os recomiendo si no teneis actualizada la tv, o sea el software actualizarlo y si no desinstalar y volver a instalar la app de Yomvi 

Mensaje 12 de 16
4.575 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

También con el mismo problema. Solución: aumentar el número de caracteres o más sencillo aún, permitir el cambio de nombre de usuario. Cuando se haya resuelto la incidencia, por favor que alguien lo ponga en el foro. Gracias a todos!!

Mensaje 13 de 16
4.506 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Y en el 1004 no tienen ni idea. Te pasan del servicio comercial al técnico y viceversa, y después de más de 40 minutos entre esperas y tonterías te dicen que contacte con Samsung porque ellos no tienen ninguna solución. Patético!!!!

Mensaje 14 de 16
4.473 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

a mi ni siquiera, carga la aplicacion, yomvi, se queda con el logo yomvi de canal plus colgado

Mensaje 15 de 16
4.452 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes

 

Ya estamos tratando este tema en este otro hilo en cuanto sepamos algo más os iremos informando. Cierro esto hilo para no duplicar gestiones.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
4.396 Visitas