No puedo acceder a Yomvi

LuisPulido
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a Yomvi

Buenas tardes,

 

Ayer registré Yomvi sin ningún problema, recibí las claves en mi correo electrónico, le cambié la contraseña y todo perfecto, funciona de maravilla.

 

El problema ha venido hoy que he recibido otro correo idéntico al de ayer dándome la bienvenida al servicio Yomvi y con unas claves nuevas.

 

No le he dado mayor importancia, pero al logearme con las claves nuevas me aparece un cuadro con el texto: "Se ha producido un error inesperado" con encabezado: Gestión de Dispositivos y no me permite pasar de ahí, así que no me deja logearme, por tanto Yomvi no funciona.

Mensaje 1 de 41
16.944 Visitas
40 RESPUESTAS 40
javsp
Yo probé el VDSL

A mí me ocurre exactamente lo mismo: me di de alta en Yomvi ayer, me enviaron la clave y pude logearme sin problemas. Hoy no hay forma. Bueno, a mí concretamente me da error de identificación, como si pusiera mal los datos.

 

Soy cliente de Fusión TV Para Todos (ahora Fusión+ Familiar si no me equivoco).

Mensaje 2 de 41
14.601 Visitas
carmaiegara
Yo probé el VDSL
A mi me pasa lo mismo ayer accedi des de la television (Lg) y del ordenador y hoy he recibido un nuevo correo con la contraseña y no puedo acceder a la aplicacion por el mismo error que vosotros
Mensaje 3 de 41
14.576 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

Estoy en las mismas, pero a mi no me ha llegado ningun correo nuevo

 

Saludos





Mensaje 4 de 41
14.567 Visitas
cpozuelo
Mi vida cambió con el ADSL

Me pasa exactamente igual que LuisPulido.

 

Buenas tardes,

 

"Ayer registré Yomvi sin ningún problema, recibí las claves en mi correo electrónico, le cambié la contraseña y todo perfecto, funciona de maravilla.

 

El problema ha venido hoy que he recibido otro correo idéntico al de ayer dándome la bienvenida al servicio Yomvi y con unas claves nuevas.

 

No le he dado mayor importancia, pero al logearme con las claves nuevas me aparece un cuadro con el texto: "Se ha producido un error inesperado" con encabezado: Gestión de Dispositivos y no me permite pasar de ahí, así que no me deja logearme, por tanto Yomvi no funciona."

Mensaje 5 de 41
14.564 Visitas
javsp
Yo probé el VDSL

Quiero añadir que yo hoy también he recibido un mail de Movistar pero solo de confirmación de pedido, sin nueva clave. La clave me la enviaron ayer y la cambié. Hoy no me entra ni con la que cambié yo ni con la que me envió Movistar.

Mensaje 6 de 41
14.551 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

Accediendo a mis datos personales y gestion de dispositivos

de mi usuario y contraseña, solo queda la contraseña y los dispositivos han desaparecido todos

 

Un saludo





Mensaje 7 de 41
14.536 Visitas
jramirezartero
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual. Hoy he recibido un mail con una nueva contraseña. Accedo a la web plus.es, y no me deja cambiar la contraseña, y han desaparecido todos los dispositivos que habia asociado. Al intentar acceder a yomvi desde mi smartphone, no puedo ni con la contraseña vieja ni con la nueva.

Mensaje 8 de 41
14.528 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

jramirezartero escribió:

Yo estoy igual. Hoy he recibido un mail con una nueva contraseña. Accedo a la web plus.es, y no me deja cambiar la contraseña, y han desaparecido todos los dispositivos que habia asociado. Al intentar acceder a yomvi desde mi smartphone, no puedo ni con la contraseña vieja ni con la nueva.


En la web del plus te aparecia tu nombre de usuario?

porque en mis datos no aparecia, solo la contraseña

 

PD:Mientras podian volvernos a activar movistar go





Mensaje 9 de 41
14.523 Visitas
jramirezartero
Yo probé el VDSL

No, no me aparecía. He cerrado sesión y he vuelto a abrirla, y entonces volvía a aparecer, pero no me dejaba modificar la contraseña.

Mensaje 10 de 41
14.505 Visitas
gizmo
Mi vida cambió con el ADSL

Otro con el famoso:

 

Error de autenticación

No es posible recuperar los datos de la cuenta. Por favor, inténtalo más tarde

 

Provando desde ayer y no hay quien entre. Provado con firefox e internet explorer con silverlight. He desactivado firewall y anulado antivirus.

Y nada de nada a ver si alguien de movistar se digna a darnos un poco de luz. En el Ipad funciona, pero via web con el Pc no hay manera.

Saludos

Mensaje 11 de 41
14.472 Visitas
jandrico
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, a mí también me ha pasado, ayer activé yomvi e la web de movistar y me iba perfectamente en tableta y ordenadores, acabo de intentar abrir abrir yomvi desde la tableta y me dice que está desactivado, intento entrar desde la web y me dice que no existe el usuario?

 

Vaya desastre.

 

¿Está habiendo problemas con Yomvi?

Mensaje 12 de 41
14.472 Visitas
cuhira
Yo probé el VDSL

LuisPulido escribió:

Buenas tardes,

 

Ayer registré Yomvi sin ningún problema, recibí las claves en mi correo electrónico, le cambié la contraseña y todo perfecto, funciona de maravilla.

 

El problema ha venido hoy que he recibido otro correo idéntico al de ayer dándome la bienvenida al servicio Yomvi y con unas claves nuevas.

 

No le he dado mayor importancia, pero al logearme con las claves nuevas me aparece un cuadro con el texto: "Se ha producido un error inesperado" con encabezado: Gestión de Dispositivos y no me permite pasar de ahí, así que no me deja logearme, por tanto Yomvi no funciona.


Me ha pasado lo mismo, que desastre, madre mía que desastre.....

Mensaje 13 de 41
14.456 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 14 de 41
14.441 Visitas
rgarcia
Yo probé el VDSL

A mí me ha ocurrido lo mismo.

 

Espero que pronto esté resuelto.

 

Saludos

Saludos,
Ramón García
Mensaje 15 de 41
14.437 Visitas
diegosa
Yo probé el VDSL

A mi tambien, me ocurre lo mismo ayer me llego el mensaje de bienvenido con el nombre de usuario y la clave  entre cambie la contraseña todo bien pero hoy me llego otro mensaje de bienvenida con otra clave pruebo a entrar y me sale lo mismo error, menuda verguenza el cambio al nuevo movistar+ en general, con problemas en la identificación del paquete al activar yomvi, imposible iniciar sesión en Samsung Smart TV, problemas al grabar ayer, no podrian haber esperado a que todo estuviera bien organizado y palanificado para activarlo todo de golpe y bien

Mensaje 16 de 41
14.420 Visitas
ferbecher
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo, incluso en un iPad...sniff sniff

Mensaje 17 de 41
14.398 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Misma situación. Después llamaré al 1004 a ver qué historia me cuentan!!

Mensaje 18 de 41
14.389 Visitas
JoséVeraMuñoz
Más integrado que la RDSI

A mi me ocurre lo mismo. No me funciona ni con la contraseña de ayer ni con la que me han enviado hoy.

Mensaje 19 de 41
14.360 Visitas
herral
Yo probé el VDSL

Otro igual que vosotros. Despues de estar funcionando correcto ayer todo el dia y despues de cambiar las contraseñas, recibo un correo nuevo con otra clave y no hay quien entre. Llame al 1004 pero me puesieron una cinta y no consegui hablar con nadie. 

 

Alguien le contestaron del 1004?

 

Gracias

Mensaje 20 de 41
14.348 Visitas
herral
Yo probé el VDSL

 

Seguimos igual

 

 

yomvi.jpg

Mensaje 21 de 41
14.303 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Llamé al 1004 y me han abierto un parte de averías. Y yomvi sigue sin funcionar. Qué vergüenza!!!

Mensaje 22 de 41
14.285 Visitas
gizmo
Mi vida cambió con el ADSL
Lo más triste es que nadie de Movistar aparece por aquí y al menos da un explicación de dicho error. Yo creo que es que no tienen ni idea ellos mismos a que es debido dicho error. Y lo de la incidencias del 1004 se pasan la pelota unos a otros . A ver si nos dicen algo
Mensaje 23 de 41
14.271 Visitas
herral
Yo probé el VDSL

Yo llame al 1004. Me pasaron de cinta en cinta. Al final en lugar de mirar lo de yomvi me miran la linea adsl que no tengo (tengo fibra). Al cabo del rato me llama un robot para ver si esta solucionado. Les digo que no y hasta ahora.

 

Paso de pasarme la tarde hablando con robots, aunque si te ponen con alguien seguramente sera lo mismo porque no entendera nada de lo que le estas diciendo.

 

 

Mensaje 24 de 41
14.259 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

A mi tampoco me funciona yomvi,me dice que mi cuenta no existe,y al principio me decia que vinculase de nuevo el equipo,que maquinas estos de movistar

Mensaje 25 de 41
14.248 Visitas