No puedo acceder a aura desde mi dispositivo movil

No puedo acceder a aura desde mi dispositivo movil
Hola desde hace dos meses no puedo acceder desde mi dispositivo móvil a aura. Tengo fusion con televisión satelite. Al intentar acceder a aura me dice "ha habido un error con tu usuario y no se ha podido contactar con aura".
ME podéis ayudar a solucionar esta incidencia que tengo. Gracias.
Mensaje 1 de 5
116 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: No puedo acceder a aura desde mi dispositivo movil

Hola MARMOCA,

¿Has comprobado comprobado si estas logado?

¿Te pasa en todos los móviles?

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
80 Visitas
Re: No puedo acceder a aura desde mi dispositivo movil

Hola @MARMOCA

 

Seguimos a la espera de que nos amplíes información con lo que te consultamos para poder intentar ayudarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
59 Visitas
Highlighted
Re: No puedo acceder a aura desde mi dispositivo movil
ME COMENTÁIS SI ESTOY LOGADO Y SI ME PASA EN TODOS LOS DISPOSITIVOS MÓVILES.
NO SE QUE SIGNIFICA SI ESTOY LIGADO.
EN CUANTO SI ME PASA EN TODOS LOS DISPOSITIVOS MÓVILES, DECIROS QUE SÓLO TENGO MOVISTAR TV EN MI MÓVIL. Y MI NIÑA TAMBIÉN TIENE LA APLICACIÓN DE MOVISTAR EN SU TABLET.
COMO YA COMENTÉ TENGO FUSION CON TV SATELITE. Y DESDE HACE UNOS MESES NO PUEDO ACCEDER A AURA.... CADA VEZ QUE INTENTO CONECTAR ME SALE EL SIGUIENTW MENSAJE: HA OCURRIDO UN ERROR CON TU USUARIO Y NO SE HA PODIDO CONECTAR CON AURA.
A LA ESPERA DE VUESTRA AYUDA, UN SALUDO
Mensaje 4 de 5
48 Visitas
Re: No puedo acceder a aura desde mi dispositivo movil

Hola  @MARMOCA

 

 

La App tiene la última versión ?  en el móvil a la App le has dado todos los permisos ( microfono ... ) para que funcione? 





Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
33 Visitas