No puedo acceder a aura desde mi dispositivo movil

MARMOCA
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a aura desde mi dispositivo movil
Hola desde hace dos meses no puedo acceder desde mi dispositivo móvil a aura. Tengo fusion con televisión satelite. Al intentar acceder a aura me dice "ha habido un error con tu usuario y no se ha podido contactar con aura".
ME podéis ayudar a solucionar esta incidencia que tengo. Gracias.
Mensaje 1 de 5
466 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola MARMOCA,

¿Has comprobado comprobado si estas logado?

¿Te pasa en todos los móviles?

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
430 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MARMOCA

 

Seguimos a la espera de que nos amplíes información con lo que te consultamos para poder intentar ayudarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
409 Visitas
MARMOCA
Yo probé el VDSL
ME COMENTÁIS SI ESTOY LOGADO Y SI ME PASA EN TODOS LOS DISPOSITIVOS MÓVILES.
NO SE QUE SIGNIFICA SI ESTOY LIGADO.
EN CUANTO SI ME PASA EN TODOS LOS DISPOSITIVOS MÓVILES, DECIROS QUE SÓLO TENGO MOVISTAR TV EN MI MÓVIL. Y MI NIÑA TAMBIÉN TIENE LA APLICACIÓN DE MOVISTAR EN SU TABLET.
COMO YA COMENTÉ TENGO FUSION CON TV SATELITE. Y DESDE HACE UNOS MESES NO PUEDO ACCEDER A AURA.... CADA VEZ QUE INTENTO CONECTAR ME SALE EL SIGUIENTW MENSAJE: HA OCURRIDO UN ERROR CON TU USUARIO Y NO SE HA PODIDO CONECTAR CON AURA.
A LA ESPERA DE VUESTRA AYUDA, UN SALUDO
Mensaje 4 de 5
398 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @MARMOCA

 

 

La App tiene la última versión ?  en el móvil a la App le has dado todos los permisos ( microfono ... ) para que funcione? 





Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
383 Visitas