No puedo acceder a canales Movistar en casa desde smart lg

rfdezfdez
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a canales Movistar en casa desde smart lg

Buenas tardes, desde casa y en mi tv smart tv LG no puedo acceder a los canales contratados de Movistar. 

Me ocurre desde hace unos días. En la misma tv desde Fire tv por ejemplo sin problemas.

Lo que ocurre es que entro en Movistar+ logándome con mi usuario y al entrar en un canal de televisión (ocurre en todos) me indica que "Servicio temporalmente no disponible" No da más código de error.

 

Desde otros dispositivos no tengo problemas

 

¿Es un error de la aplicación? ¿me pueden ayudar? Necesito entrar por los niños. Gracias

Mensaje 1 de 7
732 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rfdezfdez

 

Prueba a realizar los siguientes pasos en el orden indicado:
 

- Desinstala la App.

- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.

- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos.

- Vuelve a instalar la App.

- Idéntificate y comprueba si te responde correctamente.

 

Nos quedamos a la espera que nos confirmes que tal.

 

Un saludo

Tere


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
666 Visitas
rfdezfdez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes y gracias por la respuesta. 

Ahora me sale un error distinto. Al logarme me sale un error que no se ha podido activar el dispositivo. 

tengo internet bien y otros dispositivos si he podido hacerlo. 

pueden ayudarme? Gracias 

Mensaje 3 de 7
654 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rfdezfdez

 

¿En el resto de dispositivos puedes verlo correctamente?

 

Si solo te ocurre en la Smart tv, es posible entonces que se trate de una incidencia con la conexión de internet. Sería necesario que resetearas el router y cuando se reinicie realizces los pasos indicados en el post anterior.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
637 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rfdezfdez

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.

 

Un saludo. 🙂
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
623 Visitas
rfdezfdez
Yo probé el VDSL

Solucionado con la restauración de fábrica del televisor. Un rollo porque me ha tocado configurar todo pero funciona. 

muchas gracias por la ayuda y el interés 

Mensaje 6 de 7
602 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rfdezfdez

 

Desde la Comunidad nos alegra saber que ya tienes acceso al servicio con normalidad y quedamos a tu disposición ante cualquier gestión o duda que puedas tener en el futuro.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
599 Visitas