No puedo acceder a la factura , no me reconoce la contraseña y no puedo cambiarla

No puedo acceder a la factura , no me reconoce la contraseña y no puedo cambiarla
 
Mensaje 1 de 2
60 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: No puedo acceder a la factura , no me reconoce la contraseña y no puedo cambiarla

Hola @consuelvira

 

En el área privado de Mi Movistar, si no te reconoce la contraseña, debes solicitar una nueva desde el botón "Obtén tu contraseña".  Recuerda que el usuario es el DNI del titular del contrato, una vez solicitada la nueva contraseña se te enviará por mensaje a tu teléfono móvil. 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
15 Visitas