No puedo acceder a la factura , no me reconoce la contraseña y no puedo cambiarla

consuelvira
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a la factura , no me reconoce la contraseña y no puedo cambiarla
 
Mensaje 1 de 2
189 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @consuelvira

 

En el área privado de Mi Movistar, si no te reconoce la contraseña, debes solicitar una nueva desde el botón "Obtén tu contraseña".  Recuerda que el usuario es el DNI del titular del contrato, una vez solicitada la nueva contraseña se te enviará por mensaje a tu teléfono móvil. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
144 Visitas