Desde al menos, hoy por la mañana, al entrar en la aplicación de movistar para ver los canales en el móvil o en el ipad, me saca de ese menú y me vuelve a la pantalla de inicio.
Solicito aclaración de como proceder ante este fallo.
He probado en mi móvil android, y en mi ipad ios y en los 2 da el mismo fallo. Al entrar en canales TV te vuelve a la pantalla de inicio de la aplicación M+
Hola @viyuela
En relación a tus indicaciones te recomendamos que desinstales la APP de Movistar+ en dispositivos y la vuelva a instalar, además de que accedas a tu área privada y procedas a desvincular los dispositivos y en el momento que te identifiques con tus claves quedan vinculados otra vez.
Esperamos que quede solucionado. Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No he tenido que hacer nada. Una hora después de poner la incidencia en el foro se ha solucionado "solo"... y ya me funciona en todos los dispositivos.
Un saludo
Hola @viyuela
Nos alegramos que este solucionado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram