No puedo acceder a los canales de la aplicación, se vuelve a pantalla inicio

Highlighted
No puedo acceder a los canales de la aplicación, se vuelve a pantalla inicio

Desde al menos, hoy por la mañana, al entrar en la aplicación de movistar para ver los canales en el móvil o en el ipad, me saca de ese menú y me vuelve a la pantalla de inicio.

Solicito aclaración de como proceder ante este fallo.

He probado en mi móvil android, y en mi ipad ios y en los 2 da el mismo fallo. Al entrar en canales TV te vuelve a la pantalla de inicio de la aplicación M+

Mensaje 1 de 4
109 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Re: No puedo acceder a los canales de la aplicación, se vuelve a pantalla inicio

Hola @viyuela

 

En relación a tus indicaciones te recomendamos que desinstales la APP de Movistar+ en dispositivos y la vuelva a instalar, además de que accedas a tu área privada y procedas a desvincular los dispositivos y en el momento que te identifiques con tus claves quedan vinculados otra vez. 

 

Esperamos que quede solucionado. Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
64 Visitas
Highlighted
Re: No puedo acceder a los canales de la aplicación, se vuelve a pantalla inicio

No he tenido que hacer nada. Una hora después de poner la incidencia en el foro se ha solucionado "solo"... y ya me funciona en todos los dispositivos.

Un saludo

Mensaje 3 de 4
59 Visitas
Highlighted
Re: No puedo acceder a los canales de la aplicación, se vuelve a pantalla inicio

Hola @viyuela

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
25 Visitas