No puedo acceder a los contenidos de Yomvi marcados con el logotipo "Yomvi Play"

LydiaLlariego
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo acceder a los contenidos de Yomvi marcados con el logotipo "Yomvi Play"

Buenos días:

Tengo contratado Movistar Fusion + y puedo acceder a la mayoría de los contenidos de Yomvi, pero no a los marcados con el logotipo "Yomvi Play". Este incluye películas y series antiguas como "Los Soprano". Me han confirmado en el 1004 que debería poder ver estos contenidos, pero no me lo han solucionado. Lo que han hecho es sumergirme en el laberíntico mundo telefónico de Movistar: larguísimas esperas para hablar con un comercial, que te pasa con el equipo técnico y tras una larguísima espera, o bien te sale un robot que te dice que te registres en Yomvi (¿en serio?) o se corta la llamada.

¿Pueden darme ustedes una solución?

Gracias. Saludos.

 

 

Mensaje 1 de 6
462 Visitas
5 RESPUESTAS 5
LydiaLlariego
Mi vida cambió con el ADSL

He visto que a Manuel12, que, al parecer,  tenía un problema similar, se lo han solucionado http://comunidad.movistar.es/t5/Yomvi/Yomvi-play/m-p/2564820/highlight/true#M2755

A ver si me lo pueden resolver a mí también. 

Gracias. Saludos.

 

Mensaje 2 de 6
409 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @LydiaLlariego

 
Gracias por participar en la comunidad y darte la bienvenida.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado, con tus datos personales (nº de teléfono, Nif del titular de la línea), y te echo un vistazo.


Saludos SandraEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
375 Visitas
LydiaLlariego
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu respuesta. Te he enviado un privado. 

 

Saludos. Lydia.

Mensaje 4 de 6
360 Visitas
LydiaLlariego
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo a la espera...Emoticono frustrado

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 6
336 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @LydiaLlariego

 

Dependiendo de la tv que tengas contratada puedes ver los canales relacionados con yomvi, tienes el listado en

 

http://www.movistar.es/particulares/ver-tv/contenidos/yomvi/?pid=av-R+636

 

Si tienes problemas con el acceso a alguno de los que te correspondan dependiendo de tu contrato contacta con tecnico.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
321 Visitas