No puedo acceder a mis dispositivos moviles

David Ortega Pérez
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo acceder a mis dispositivos moviles

Buenos días, llevo 2 meses sin problemas de acceso a mi movistar + en dispositivos móviles.

Hoy, he intentado acceder y me dice que me identifique, cuando pongo mi usuario y contraseña, me dice que el usuario no está registrado o la clave no es correcta.

Llevo un mes en movistar y ya empiezan los problemas y el telefonista del 1002 me dice que lo ponga en este chat sin haberme dado una solución por el servicio que pago y encima me dice que me pasarán una encuesta.

Resuelvan el problema y entonces podré valorar la resolucion de la incidencia

Mensaje 1 de 13
523 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David Ortega Pérez

 

Bienvenido a la  Comunidad.

 

¿Realizas la conexión por Wifi o datos?, ¿has intentado cambiar la contraseña?

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
504 Visitas
David Ortega Pérez
Mi vida cambió con el ADSL

Me conecto con wifi, fibra óptica wifi y no reconoce mi usuario, por tanto no puedo cambiar la contraseña, es problema de movistar.

Dice que error de conexión, por problemas intentelo más tarde

Mensaje 3 de 13
492 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

¿La conexión es a través de Movistar u otro operador?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
482 Visitas
David Ortega Pérez
Mi vida cambió con el ADSL

La conexión en casa es con fibra óptica de un proveedor local, que funcionaba la mar de bien hasta hoy.

 

No puedo conectarme con el wifi de movistar porque es por adsl y no llega a mi habitación suficiente señal.

 

Ahora bien, os parece esto una solución?

 

Os digo que la conexión funcionaba por wifi con el operador avatel que me da fibra hasta hoy  y hoy en el dispositivo adicional, smart tv, no me reconoce. Ayer de la misma manera se conectaba automaticamente.

 

Quiero una solución.

 

Si por cada hora que no tengo el servicio que pago, os cobrará yo, lo solucionabais al instante

Mensaje 5 de 13
470 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David Ortega Pérez

 

Para que nuestros compañeros del área de Soporte puedan revisar tu caso, necesitamos que nos envíes por privado:

 

DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija

Usuario de Movistar+ en dispositivos.
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia (Tipo de dispositivo/Marca y modelo de dispositivo/Sistema operativo y versión de éste)
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router
Dirección IP pública desde la que te conectas, puedes obtenerla en este enlace

 

Adicionalmente también será de ayuda que nos confirmes si con los datos de Movistar o acercando un dispositivo móvil a la Wifi Movistar sí te permite acceder a visualizar los contenidos con tu usuario y contraseña.
 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
469 Visitas
David Ortega Pérez
Mi vida cambió con el ADSL

************, Juan *********, *********, usuario movistar +, ****************, samsung modelo UE32M5575, SOFTWARE T-KTSDEUC-1290.3, BT -S, wifi de fibra óptica Avatel, con el wifi del ADSL de Movistar si puedo acceder, pero la conexión es mala y me conecto con el wifi

 

***Post editado por contener datos personales***

Mensaje 7 de 13
467 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David Ortega Pérez

 

Hemos editado tu post debido a que contenía datos personales en público.

 

Debido a que con la conexión de Movistar sí accedes (aunque la cobertura no sea muy buena) es muy importante que nos confirmes la IP pública del otro operador. Es decir, conecta algún dispositivo al otro operador (no es necesario que intentes entrar a dispositivos) y accede a este enlace. Ahí te aparecerá la dirección que necesitamos.

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario aparece un botón para enviar mensajes privados.

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
466 Visitas
David Ortega Pérez
Mi vida cambió con el ADSL

***.***.***.***

 

***Post editado por contener datos personales***

Mensaje 9 de 13
464 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David Ortega Pérez

 

Muchas gracias por confirmarnos los datos de IP.

 

Hemos trasladado tu caso a nuestros compañeros de Soporte y en cuanto tengamos respuesta contactamos contigo para informarte.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
458 Visitas
David Ortega Pérez
Mi vida cambió con el ADSL

SIGO SIN PODER ACCEDER A MOVISTAR + CON MI USUARIO Y CLAVES, CON RED WIFI DE FIBRA DE AVATEL.

SI ACCEDO CON WIFI ADSL MOVISTAR, PERO EL SERVICIO SE QUEDA INOPERATIVO PORQUE LA SEÑAL DEL WIFI DEL ADSL NO LLEGA HASTA EL TV SMART TV

Mensaje 11 de 13
391 Visitas
David Ortega Pérez
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy ya he podido acceder al servicio

Mensaje 12 de 13
386 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David Ortega Pérez

 

Estupendo, nos alegramos de que ya lo tengas solucionado 🙂

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
364 Visitas