No puedo acceder a movistar+ a traves de la fibra

Josep Raya
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a movistar+ a traves de la fibra

¡Hola!

 

Desde hace unos días no me funciona Movistar Plus ni en el portátil ni en la tablet.

Me dice lo siguiente cada vez que intento conectarme:

ERROR DE AUTENTICACIÓN Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde.

 

Pensé que era mi wifi, entonces probé con el cable y tampoco funciona. Sin embargo, si en la tablet accedo mediante conexión por datos

¡Hola!

 

Desde hace unos días no me funciona Movistar Plus ni en el portátil ni en la tablet.

Me dice lo siguiente cada vez que intento conectarme:

ERROR DE AUTENTICACIÓN Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde.

 

Pensé que era mi wifi, entonces probé con el cable y tampoco funciona. Sin embargo, si en la tablet accedo mediante conexión por datos 

3G, sí me funciona, así que no es un problema con el usuario/contraseña.

En la casa donde no me funciona mi red no es movistar, pero hasta ahora no había dado ningún problema. De todas maneras, llamé y me asignaron una IP dinámica pública (por si era ese el problema), pero tampoco. 

 

¿Qué puedo hacer?
Gracias

Mensaje 1 de 4
390 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josep Raya

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos. No obstante como ya los has enviado, te informamos 😉

 

Es necesario que tu operador facilite los rangos de IP´s que están usando para que podamos consultarlo con nuestros compañeros, una vez que los tengas, puedes enviarnos la información por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
346 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josep Raya

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los rangos de IP´s (por privado) para poder ayudarte.

 

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
327 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josep Raya

 

Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
312 Visitas