¡Hola!
Desde hace unos días no me funciona Movistar Plus ni en el portátil ni en la tablet.
Me dice lo siguiente cada vez que intento conectarme:
ERROR DE AUTENTICACIÓN Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde.
Pensé que era mi wifi, entonces probé con el cable y tampoco funciona. Sin embargo, si en la tablet accedo mediante conexión por datos
¡Hola!
Desde hace unos días no me funciona Movistar Plus ni en el portátil ni en la tablet.
Me dice lo siguiente cada vez que intento conectarme:
ERROR DE AUTENTICACIÓN Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde.
Pensé que era mi wifi, entonces probé con el cable y tampoco funciona. Sin embargo, si en la tablet accedo mediante conexión por datos
3G, sí me funciona, así que no es un problema con el usuario/contraseña.
En la casa donde no me funciona mi red no es movistar, pero hasta ahora no había dado ningún problema. De todas maneras, llamé y me asignaron una IP dinámica pública (por si era ese el problema), pero tampoco.
¿Qué puedo hacer?
Gracias
Hola @Josep Raya
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos. No obstante como ya los has enviado, te informamos 😉
Es necesario que tu operador facilite los rangos de IP´s que están usando para que podamos consultarlo con nuestros compañeros, una vez que los tengas, puedes enviarnos la información por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Josep Raya
Te recordamos que estamos a la espera de recibir los rangos de IP´s (por privado) para poder ayudarte.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Josep Raya
Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram