No puedo acceder a movistar + desde dispositivos

No puedo acceder a movistar + desde dispositivos

Hoy he intentado entrar en Movistar + después de un tiempo sin hacerlo y no me deja. He cambiado la contraseña un par de veces y nada de nada. Me da error de identificación como si no detectase el usuario y/o contraseña y no sé que puede ser. 

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Saludos, tienes instalado el antivirus Kaspersky en PC?.

Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/.

-Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.

-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (está escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.

-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.

Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.

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Hola @faniif

 

¿En qué dispositivos te sucede? ¿Tienes instalado el antivirus Kaspersky? Si es así, prueba a crear exclusiones para la página de Movistar+ tal y como te ha indicado @algabe (gracias por tu aportación).

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂

 

Saludos

 

Margarita



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Muchas gracias por las respuestas. La verdad es que no tengo Kaspersky ni nunca lo he tenido. Simplemente he optado por darle unos días, y hoy, cuando he intentado entrar de nuevo ha funcionado sin problemas. Me imagino que sería un fallo puntual.

Gracias de todas formas

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Hola @faniif

 

Nos alegra que ya puedas acceder correctamente. Si volvieras a tener alguna incidencia o tuvieras alguna otra consulta, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos 🙂

Raquel



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