No puedo acceder a movistar + desde dispositivos

faniif
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a movistar + desde dispositivos

Hoy he intentado entrar en Movistar + después de un tiempo sin hacerlo y no me deja. He cambiado la contraseña un par de veces y nada de nada. Me da error de identificación como si no detectase el usuario y/o contraseña y no sé que puede ser. 

Mensaje 1 de 5
374 Visitas
4 RESPUESTAS 4
algabe
Yo probé el VDSL

Saludos, tienes instalado el antivirus Kaspersky en PC?.

Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/.

-Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.

-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (está escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.

-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.

Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.

Mensaje 2 de 5
339 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @faniif

 

¿En qué dispositivos te sucede? ¿Tienes instalado el antivirus Kaspersky? Si es así, prueba a crear exclusiones para la página de Movistar+ tal y como te ha indicado @algabe (gracias por tu aportación).

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
327 Visitas
faniif
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por las respuestas. La verdad es que no tengo Kaspersky ni nunca lo he tenido. Simplemente he optado por darle unos días, y hoy, cuando he intentado entrar de nuevo ha funcionado sin problemas. Me imagino que sería un fallo puntual.

Gracias de todas formas

Mensaje 4 de 5
300 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @faniif

 

Nos alegra que ya puedas acceder correctamente. Si volvieras a tener alguna incidencia o tuvieras alguna otra consulta, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos 🙂

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
293 Visitas