Hoy he intentado entrar en Movistar + después de un tiempo sin hacerlo y no me deja. He cambiado la contraseña un par de veces y nada de nada. Me da error de identificación como si no detectase el usuario y/o contraseña y no sé que puede ser.
¡Resuelto! Ir a solución.
Saludos, tienes instalado el antivirus Kaspersky en PC?.
Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/.
-Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.
-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (está escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.
-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.
Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.
Hola @faniif
¿En qué dispositivos te sucede? ¿Tienes instalado el antivirus Kaspersky? Si es así, prueba a crear exclusiones para la página de Movistar+ tal y como te ha indicado @algabe (gracias por tu aportación).
Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por las respuestas. La verdad es que no tengo Kaspersky ni nunca lo he tenido. Simplemente he optado por darle unos días, y hoy, cuando he intentado entrar de nuevo ha funcionado sin problemas. Me imagino que sería un fallo puntual.
Gracias de todas formas
Hola @faniif
Nos alegra que ya puedas acceder correctamente. Si volvieras a tener alguna incidencia o tuvieras alguna otra consulta, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos 🙂
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram