Intento acceder a movistar plus en mi televisión y me pide activar por internet pero al intentar activar no me deja, cuando entro en movistar plus/yomvi me dice que no estoy registrado, he llamado varias veces por teléfono a atención al cliente y me han dicho que lo tengo que cambiar yo pero no me deja
Hola @racionerojoseluis
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Para que podamos revisar lo que sucede, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, email que quieres utilizar como usuario de Movistar+ en Dispositivos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @racionerojoseluis
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram