No puedo acceder a ningún canal de TV a través de movistar

jjdelahiz
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a ningún canal de TV a través de movistar
 
Hace mas de un més hablé con el 1004 porque me habían quitado el canal de la Champion que tenía anteriormente, junto con otros canales entre ellos la Liga 123, me dijeron que habían cambiado el "paquete", pero que no me preocupara que por el mismo precio de antes, 85 euros, iba a tener la Liga Santander y la Champion, ademas de los canales  que ya tenía. Ah, pues muy bien le dije. Al día siguiente la intentar conectarme me sale el siguiente mensaje "Intentando conectar a la red. Si pasados unos minutos continua esta situación, compruebe el cableado y el resto de dispositivos de conexion a la red y en caso de seguir sin acceso reinicie el router, después pulse aceptar para reiniciar el decodificador". Hice lo anterior pero volvía a salir el mismo mensaje. Volví a llamar al 1004, desde este telefono me pasaban al 1002 y vuelta a empezar, habré hecho unas 70 u 80 llamadas. He dio a todas las tiendas de mi ciudad, lo he intentado por medio de la Web y  NADIE en TODO éste tiempo me ha resuelto el problema. Al parecer todo proviene de un "pedido", realizado por la primera operadora del 1004 , en la que me daban BAJA  de todos los canales de TV y de ALTA en Movistar+ Satelite ( Cuando yo tengo fibra óptica), pedido que yo no he aceptado en ningún momento. Hace unos días me llamó un técnico para instalarme la antena parabólica y al decirle que yo no quería la vía satélite, que yo tenía la fibra óptica y al contarle mi odisea, no se lo podìa creer.
ESTE ES MI ULTIMO INTENTO, SI EN EL PLAZO DE UNOS DIAS NO SE RESUELVE EL PROBLEMA, ME TENDRÉ QUE DAR DE BAJA DE MOVISTAR Y BUSCAR OTRA COMPAÑIA. GRACIAS
 
Mensaje 1 de 8
748 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jjdelahiz
Yo probé el VDSL
Este es el pedido que me hicieron, sin mi autorización

 

Detalle de mi pedido
Estado: Finalizado
Fecha máxima de instalación: 13/09/2019
Número de pedido: 700058241419
Fecha de solicitud: 14/08/2019
Realizado en: Movistar
DATOS DE INSTALACIÓN/ENVÍO
Nombre:
NIF/NIE/Pasaporte: 
Dirección: 
Línea fija asociada a mi pedido: 
MI PEDIDO
Fusión Selección con Champions 100Mb
 
Línea Fija
 
- Cuota de línea
- Llamadas a fijos ilimitadas
- 500 minutos/mes fijo a móvil sábados y domingos
- 50 minutos/mes fijo a móvil de lunes a domingo
 
Internet
100Mb Simétricos
- Soporte: Fibra óptica
- Velocidad: 100Mb Simétricos
- Router
 
TV
 
- Baja: Movistar+ en tus dispositivos
- Baja: Descodificador
- Baja: Videoclub
- Baja: Calidad HD
- MOVISTAR+ SATÉLITE
- Fusión Selección con LaLiga
- Champions League, Europa League y SERIES
 
Móvil
 
- Contrato móvil Fusión
- Teléfono Móvil: 
- Tarifa Móvil: Llamadas y SMS ilimitados + 10GB/mes
 
Otros servicios
 
- Baja: Fusion seleccion
- Baja: Cliente con disponibilidad promo fusion selección plus futbol
 
Móvil adicional
 
- Tu Fusión incluye una línea móvil adicional: 0 cénts./min (40 cénts. establec. llamada) y 200MB/mes
Activa tu línea adicional si no lo has hecho todavía
Ver condiciones de los servicios contratados y desistimiento.
He recibido y conozco las condiciones del servicio contratado.
Aceptar y continuar
 
 
Mensaje 2 de 8
745 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Edita el mensaje ya que más datos personales es difícil poner...

Ya lo reporto por si te lo pueden editar antes.

Mensaje 3 de 8
721 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
manda los datos via MP a comercial movistar y veras que ellos intentaran arreglarlo!
Mensaje 4 de 8
659 Visitas
jjdelahiz
Yo probé el VDSL

Perdona mi ignorancia, pero a que te refieres con " enviar los datos vía MP a comercial movistar" Gracias

Mensaje 5 de 8
638 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
me refiero a esto:
https://comunidad.movistar.es/t5/notes/composepage/note-to-user-id/709908 click en enviar mensaje y listo
Mensaje 6 de 8
629 Visitas
jjdelahiz
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 7 de 8
609 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjdelahiz

 

Vemos que tu consulta está siendo atendida en este hilo.  Por tanto, procedemos a cerrar este post para que no esté duplicado.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
522 Visitas