No puedo acceder a yomvi

kurtkob
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a yomvi
Pues lo dicho, no me puedo registrar para tener las claves... Estamos apañados...
Mensaje 1 de 4
301 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, kurtkob.

 

Para que podamos consultar cómo ayudarte, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, además de la dirección de correo electrónico con la que quieres registrarte y el error que te muestra la web al intentarlo.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
276 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días de nuevo, kurtkob.

 

Posiblemente ya te hayas registrado en Movistar + en dispositivos y ya puedas acceder a sus contenidos, pero si no es así te recuerdo que seguimos pendientes de recibir un mensaje privado con los datos para consultarlo.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
261 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, kurtkob.

 

Al no recibir respuesta entiendo que ya tienes Movistar + en dispositivos funcionando correctamente, por lo que cierro este hilo.

 

Recuerda dónde estamos si necesitas plantear nuevas dudas.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
237 Visitas