Desde hace un tiempo no puedo acceder a movistar plus desde mi pc ni mi macbook pro. Hoy he llamado a 1004 y me han regenerado mi contraseña y finalmente he podido acceder desde la app de mi iphone, cosa que antes tampoco podía, pero no desde ninguno de mis ordenadores cosa que me hace pensar que no es un problema de los ordenadores si no de la sesión que se debe haber quedado bloqueada o algo así. Pueden ayudarme?
Gracias
Buenas noches @JuliEsplugaCasañas ,
Bienvenido a la CM,
Has probado a desvincular los dispositivos y volver a vincularlos? (via iPhone si no tienes otra opción)
OPCION 1: Verifica si tu Macbook y pc están el la lista de dispositivos según apartado 3 de las Preguntas Frecuentes.
Si esos dispositivos no están y tienes celdas libres para añadirlos los añades siguiendo las instrucciones del apartado 5 de las PF.
En caso de que estén ahí tus dispositivos del asunto de este hilo entonces los desvinculas según apartado 6 de PF y vuelves a vincularlos según instrucciones apartado 5 de PF.
Y esto debería resolver tu problema.
cualquier cosa nos lo comentas.
Sl2
Editado 24-01-2020 10:48
Editado 24-01-2020 10:48
Hola @JuliEsplugaCasañas
Tal como te indica RAYDEN, gracias por tu aportación, si tras regenerar tu contraseña te funciona en algún dispositivo y en otros no. Debes, comprobar que en los dispositivos que no funciona se cumple con las características necesarias para el buen funcionamiento de Movistar+ dispositivos. si es así, te aconsejamos a que desvincules todos los dispositivos, y pruebes a vincularlos nuevamente.
Desde el siguiente enlace, puedes consultar las características mínimas que se requieren y también ver como hacer para desvincular y volver a vincular los dispositivos.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuliEsplugaCasañas
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram