No puedo acceder los canales de Movistar plus en la app en mi tele

TR04
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder los canales de Movistar plus en la app en mi tele

Buenas tardes,

 

desde hace 7 días de repente no me funciona la puerta de Movistar+ en mi tele LG modelo: 24TL510S-WZ. 
nunca he tenido problema. He desinstalado la aplicación  y la he vuelto a instalar desde la tienda LG pero aún así no. Me identifica en usuario y la contraseña, por lo que puedo entrar pero luego no reproduce nada. El mensaje que aparece es: “temporalmente no se puede reproducir. Inténtelo mas tarde. Error”. Pero ya han pasado 7 días y no funciona.
No pone ningún tipo de error o número de error.

Rogaría me ayuden para solucionar el error y volver a poder ver la Movistar en esta tele.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
407 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @TR04 buenas tardes

 

Te pedimos disculpas por la espera, debido a la situación actual que estamos viviendo  recibimos un mayor volumen de consultas  y el equipo de trabajo es aún menor.

 

Con respecto a tu consulta, has probado de actualizar el software de tu LG?

 

Por otro lado me surge una duda, cuántos dispositivos tienes conectados, te recuerdo que son máximo 4 dispositivos, de los cuales 1 puede estar conectado fuera del domicilio.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Gracias,

Un Saludo...

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
352 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola buenas tardes @TR04

 

Nos gustaría poder ayudarle en tu consulta, pero para ello necesitamos que nos responda en cuanto le sea posible.

 

Gracias,

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
334 Visitas
TR04
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes. La tele LG no tiene actualizaciones pendientes y solo tengo en 2 dispositivos la aplicación.

Tras intentarlo varias veces he reseteado totalmente la tele y de nuevo la he configurado y ahora si que funciona.

la verdad que no se que ha podido pasar pero ya funciona. 

muchas gracias por su apoyo. 

Mensaje 4 de 6
328 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @TR04

 

Agradecemos tu comentario y esperamos que sigas disfrutando de Movistar+, no dudes en contactarnos si le surge alguna duda o sugerencia.

 

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
327 Visitas
TR04
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias a vosotros que me habéis contestado enseguida. 

Mensaje 6 de 6
323 Visitas