Buenas tardes,
desde hace 7 días de repente no me funciona la puerta de Movistar+ en mi tele LG modelo: 24TL510S-WZ.
nunca he tenido problema. He desinstalado la aplicación y la he vuelto a instalar desde la tienda LG pero aún así no. Me identifica en usuario y la contraseña, por lo que puedo entrar pero luego no reproduce nada. El mensaje que aparece es: “temporalmente no se puede reproducir. Inténtelo mas tarde. Error”. Pero ya han pasado 7 días y no funciona.
No pone ningún tipo de error o número de error.
Rogaría me ayuden para solucionar el error y volver a poder ver la Movistar en esta tele.
Muchas gracias.
Hola @TR04 buenas tardes
Te pedimos disculpas por la espera, debido a la situación actual que estamos viviendo recibimos un mayor volumen de consultas y el equipo de trabajo es aún menor.
Con respecto a tu consulta, has probado de actualizar el software de tu LG?
Por otro lado me surge una duda, cuántos dispositivos tienes conectados, te recuerdo que son máximo 4 dispositivos, de los cuales 1 puede estar conectado fuera del domicilio.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Gracias,
Un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas tardes @TR04
Nos gustaría poder ayudarle en tu consulta, pero para ello necesitamos que nos responda en cuanto le sea posible.
Gracias,
Un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes. La tele LG no tiene actualizaciones pendientes y solo tengo en 2 dispositivos la aplicación.
Tras intentarlo varias veces he reseteado totalmente la tele y de nuevo la he configurado y ahora si que funciona.
la verdad que no se que ha podido pasar pero ya funciona.
muchas gracias por su apoyo.
Hola @TR04
Agradecemos tu comentario y esperamos que sigas disfrutando de Movistar+, no dudes en contactarnos si le surge alguna duda o sugerencia.
Un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias a vosotros que me habéis contestado enseguida.