No puedo acceder mi cuenta de Movistar+

oscar.v
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder mi cuenta de Movistar+

Hola,

al registrarme en Movistar Lite no he escrito mi email correctamente. No he recibido ninguna confirmacion pero mi tarjeta de credito ha sido cargada con un pago.

 

Por favor contactar directamente.

Gracias

Mensaje 1 de 9
490 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscar.v y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y correo electrónico) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
458 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscar.v

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
422 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @oscar.v

 

 

Hemos recibido los datos trasladado por los compañeros, nos ponemos con tu caso, si necesitamos algún dato más te lo solicitaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
416 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @oscar.v

 

Te hemos enviado un  mensaje privado con toda la información sobre tu contrato de Movistar+Lite.  Y cómo puedes hacer para cambiar tu usuario y/o contraseña. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
392 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @oscar.v

 

Para recuperar la contraseña, del contrato activo, solo tienes que acceder al siguiente enlace, en la casilla de USUARIO, pones la dirección de correo electrónico que usas para ello, y si te fijas justo debajo de la casilla donde hay que poner la contraseña, esta la siguiente pregunta: "¿Has olvidado tu contraseña?", si pulsas sobre la palabra contraseña, te llevara a un enlace donde debes poner tu dirección de correo electrónico, y recibirás un mail con un enlace donde podrás modificar la contraseña.

 

No olvides mirar en tu bandeja de spam o de correo no deseado, para el recibo de este mail.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
384 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @oscar.v

 

Hemos comprobado que la el correo electrónico es correcto, ¿Puedes intentar recuperar la contraseña y nos cuentas?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
369 Visitas
oscar.v
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

No puedo acceder mi cuenta. Al poner mi email aparece esto

"¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico."

 

Que es lo que puedo hacer para cancelar la cuenta. No utilizo movistar+ y ya no quiero pagar 8 EUR

 
Mensaje 8 de 9
357 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @oscar.v

 

Desde la Comunidad te hemos gestionado la baja de la suscripción Movistar+Lite, por lo que ya no se hará ninguna renovación automática más del servicio.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
341 Visitas