Hola,
al registrarme en Movistar Lite no he escrito mi email correctamente. No he recibido ninguna confirmacion pero mi tarjeta de credito ha sido cargada con un pago.
Por favor contactar directamente.
Gracias
Hola @oscar.v y bienvenido a la Comunidad 🙂
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y correo electrónico) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @oscar.v
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @oscar.v
Hemos recibido los datos trasladado por los compañeros, nos ponemos con tu caso, si necesitamos algún dato más te lo solicitaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @oscar.v
Te hemos enviado un mensaje privado con toda la información sobre tu contrato de Movistar+Lite. Y cómo puedes hacer para cambiar tu usuario y/o contraseña.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @oscar.v
Para recuperar la contraseña, del contrato activo, solo tienes que acceder al siguiente enlace, en la casilla de USUARIO, pones la dirección de correo electrónico que usas para ello, y si te fijas justo debajo de la casilla donde hay que poner la contraseña, esta la siguiente pregunta: "¿Has olvidado tu contraseña?", si pulsas sobre la palabra contraseña, te llevara a un enlace donde debes poner tu dirección de correo electrónico, y recibirás un mail con un enlace donde podrás modificar la contraseña.
No olvides mirar en tu bandeja de spam o de correo no deseado, para el recibo de este mail.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @oscar.v
Hemos comprobado que la el correo electrónico es correcto, ¿Puedes intentar recuperar la contraseña y nos cuentas?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
No puedo acceder mi cuenta. Al poner mi email aparece esto
"¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico."
Que es lo que puedo hacer para cancelar la cuenta. No utilizo movistar+ y ya no quiero pagar 8 EUR
Hola @oscar.v
Desde la Comunidad te hemos gestionado la baja de la suscripción Movistar+Lite, por lo que ya no se hará ninguna renovación automática más del servicio.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram