No puedo acceder

Isma40
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder

No puedo entrar en yomvi me dice usuario o contraseña incorrectas

Mensaje 1 de 11
454 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Isma40

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar

 

¿Te acabas de registrar en aplicación y no te valida las claves? o ¿son claves que ya habías usado anteriormente?

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
432 Visitas
Isma40
Más integrado que la RDSI

Me di de alta aller en yombi  y me dice que no puedo entrar que mi nombre de usuario o contraseña son incorrectas llame a movistar y no me lo pueden soluccionar

Mensaje 3 de 11
425 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@Isma40

 

Para revisar tu caso mandanos por  privado tus datos personales

 

Nombre y Apellidos 

 

DNI del titular del contrato

 

Nº de teléfono móvil y fijo

 

Correo electrónico

 

Quedamos a la espera de tus datos

 

Saldudos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
424 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@Isma40

 

Hemos recibido tus datos 

 

Tomamos nota de tu caso y lo trasladamos al área correspondiente para darte solución lo antes posible.

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
420 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Isma40,

 

Para recuperar el usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos, accede a este enlace e introduce tu correo electrónico, recibirás un correo con el usuario que registraste. A continuación, si no recuerdas tu contraseña, puedes obtener una nueva desde aquí.

 

Esperamos haberte ayudado, quedamos a la espera de tu respuesta y nos puedas confirmar si has podido acceder después de realizar los pasos que te indicamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
379 Visitas
Isma40
Más integrado que la RDSI

Hola no se me solucciono cuando pongo mi usuario y mi contraseña para entrar en yombi desde mi móvil me dice usuario o contraseña incorrectas

Mensaje 7 de 11
377 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Isma40,

 

Recuerda que el usuario no es el correo electrónico, es el nombre de usuario que creaste en el registro. Si accedes al enlace indicado anteriormente, recibirás el usuario por email. Y una vez lo tengas, puedes acceder al otro enlace para que crees una nueva contraseña.

 

Otra opción sería eliminar el registro que tienes actualmente y registrarte de nuevo. Si deseas que eliminemos el registro puedes confirmarlo y una vez eliminado te avisaremos para que te vuelvas a registrar.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
360 Visitas
Isma40
Más integrado que la RDSI

Quiero que elimineis mi registro a yombi gracias

Mensaje 9 de 11
353 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Isma40,

 

Te confirmamos que hemos procedido a eliminar el registro actual, en el plazo de 24 horas puedes volver a realizar el registro.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
344 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Isma40,

 

Esperamos que finalmente hayas podido realizar el registro y acceder. ¿Podemos ayudarte en algo más?.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
323 Visitas