No puedo entrar en yomvi me dice usuario o contraseña incorrectas
Buenos días @Isma40
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar
¿Te acabas de registrar en aplicación y no te valida las claves? o ¿son claves que ya habías usado anteriormente?
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me di de alta aller en yombi y me dice que no puedo entrar que mi nombre de usuario o contraseña son incorrectas llame a movistar y no me lo pueden soluccionar
Para revisar tu caso mandanos por privado tus datos personales
Nombre y Apellidos
DNI del titular del contrato
Nº de teléfono móvil y fijo
Correo electrónico
Quedamos a la espera de tus datos
Saldudos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos recibido tus datos
Tomamos nota de tu caso y lo trasladamos al área correspondiente para darte solución lo antes posible.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Isma40,
Para recuperar el usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos, accede a este enlace e introduce tu correo electrónico, recibirás un correo con el usuario que registraste. A continuación, si no recuerdas tu contraseña, puedes obtener una nueva desde aquí.
Esperamos haberte ayudado, quedamos a la espera de tu respuesta y nos puedas confirmar si has podido acceder después de realizar los pasos que te indicamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola no se me solucciono cuando pongo mi usuario y mi contraseña para entrar en yombi desde mi móvil me dice usuario o contraseña incorrectas
Hola @Isma40,
Recuerda que el usuario no es el correo electrónico, es el nombre de usuario que creaste en el registro. Si accedes al enlace indicado anteriormente, recibirás el usuario por email. Y una vez lo tengas, puedes acceder al otro enlace para que crees una nueva contraseña.
Otra opción sería eliminar el registro que tienes actualmente y registrarte de nuevo. Si deseas que eliminemos el registro puedes confirmarlo y una vez eliminado te avisaremos para que te vuelvas a registrar.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Isma40,
Te confirmamos que hemos procedido a eliminar el registro actual, en el plazo de 24 horas puedes volver a realizar el registro.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Isma40,
Esperamos que finalmente hayas podido realizar el registro y acceder. ¿Podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram