Buenos días
He intentado activar Movistar+ en dispositivos pero cuando lo hago me dice que ya lo tengo activado y cuando intento recuperar la contraseña e introduzco mi correo electrónico me dice que no existe un usuario con ese correo.
He intentado contactar a través de la aplicación y por teléfono para que me atiendan pero ni me han llamado al móvil facilitado a través de la apliación y de la web ni he podido hablar con un agente (una ve me indican que me pasan con uno estoy un rato a la espera y se corta la llamada).
Ya llevo varios días intentando contactar. Espero puedan darme una solución a la mayor brevedad.
Muchas gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @rrmbegu
En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias que te haya causado este problema. Necesitamos que nos facilites tus datos personales por privado ( nombre completo, DNI, número de teléfono móvil) para que podamos realizar la consulta. Esperamos tu respuesta.
No obstante te pido que antes de nada compruebes que estás introduciendo bien los datos, sin ningún espacio. A veces se cuela un espacio al final del apartado de usuario y por eso no lo reconoce.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rrmbegu
Siento que sigas con el problema. Hemos recibido tus datos correctamente y lo trasladamos al departamento oportuno para que continúen con la gestión.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Ya hemos mandado el correo a la dirección que nos has pasado por privado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo
Acabo de recibir un correo con el servicio activado y la contraseña.
He accedido, la he modificado y voy a proceder a activar los dispositivos.
Muchísimas gracias por su rapidísima respuesta y resolución de mi problema.
Un 10 por su atención y la gestión realizada.
Estoy realmente satisfecha.
Muchas gracias de nuevo