No puedo activar Movistar+ en dispositivos. Error con el correo de acceso

rrmbegu
Más integrado que la RDSI
No puedo activar Movistar+ en dispositivos. Error con el correo de acceso

Buenos días

 

He intentado activar Movistar+ en dispositivos pero cuando lo hago me dice que ya lo tengo activado y cuando intento recuperar la contraseña e introduzco mi correo electrónico me dice que no existe un usuario con ese correo.

He intentado contactar a través de la aplicación y por teléfono para que me atiendan pero ni me han llamado al móvil facilitado a través de la apliación y de la web ni he podido hablar con un agente (una ve me indican que me pasan con uno estoy un rato a la espera y se corta la llamada).

Ya llevo varios días intentando contactar. Espero puedan darme una solución a la mayor brevedad.

Muchas gracias y un saludo

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Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @rrmbegu

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias que te haya causado este problema. Necesitamos que nos facilites tus datos personales por privado ( nombre completo, DNI, número de teléfono móvil) para que podamos realizar la consulta. Esperamos tu respuesta.

 

 

No obstante te pido que antes de nada compruebes que estás introduciendo bien los datos, sin ningún espacio. A veces se cuela un espacio al final del apartado de usuario y por eso no lo reconoce.

 

Un saludo!




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Gurú-Movistar
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Hola @rrmbegu

 

Siento que sigas con el problema. Hemos recibido tus datos correctamente y lo trasladamos al departamento oportuno para que continúen con la gestión.

 

Un saludo!!




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rrmbegu
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias.

Un saludo

Mensaje 4 de 6
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JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Ya hemos mandado el correo a la dirección que nos has pasado por privado.

 

Un saludo




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Mensaje 5 de 6
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rrmbegu
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo

Acabo de recibir un correo con el servicio activado y la contraseña.

He accedido, la he modificado y voy a proceder a activar los dispositivos.

Muchísimas gracias por su rapidísima respuesta y resolución de mi problema.

Un 10 por su atención y la gestión realizada.

Estoy realmente satisfecha.

Muchas gracias de nuevo

Mensaje 6 de 6
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