No puedo activar Movistar + en dispositivos

Highlighted
No puedo activar Movistar + en dispositivos

Activo el servicio, pero las claves no me llegan y al darle a recordar claves me dice que no hay ningún correo asociado.

 

Intento activar de nuevo el servicio y me dice que ya está activado, pero no me ha llegado las claves ni puedo recuperarlas.

Mensaje 1 de 5
185 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: No puedo activar Movistar + en dispositivos

Hola @a.diaz

 

Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso para ello necesitamos que nos confirmes por privado el usuario.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
117 Visitas
Re: No puedo activar Movistar + en dispositivos

Hola @a.diaz

 

Necesitamos que nos envíes por privado el correo electrónico que quieres utilizar como usuario de Movistar+ dispositivos 🙂

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
80 Visitas
Re: No puedo activar Movistar + en dispositivos

Está solucionado. Muchas gracias. 

Mensaje 4 de 5
36 Visitas
Re: No puedo activar Movistar + en dispositivos

Hola @a.diaz

 

Nos alegramos que se haya solucionado!

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
24 Visitas