No puedo activar Movistar + en dispositivos

a.diaz
Más integrado que la RDSI
No puedo activar Movistar + en dispositivos

Activo el servicio, pero las claves no me llegan y al darle a recordar claves me dice que no hay ningún correo asociado.

 

Intento activar de nuevo el servicio y me dice que ya está activado, pero no me ha llegado las claves ni puedo recuperarlas.

Mensaje 1 de 5
401 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @a.diaz

 

Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso para ello necesitamos que nos confirmes por privado el usuario.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
333 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @a.diaz

 

Necesitamos que nos envíes por privado el correo electrónico que quieres utilizar como usuario de Movistar+ dispositivos 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
296 Visitas
a.diaz
Más integrado que la RDSI

Está solucionado. Muchas gracias. 

Mensaje 4 de 5
252 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @a.diaz

 

Nos alegramos que se haya solucionado!

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
240 Visitas