No puedo activar Movistar+ en dispositivos

No puedo activar Movistar+ en dispositivos

Hola! Mi pareja y yo tenemos Movistar fusión desde hace un año y queremos activar Movistar+ en dispositivos para poder ver nuestra oferta desde un iPad. Hemos mandado varias veces los datos y han pasado más de 24 horas y no nos envían el email con el usuario y la clave. Intentamos hablar con un agente desde el chat pero siempre están ocupados. Podríais darnos una solucion? Gracias

Mensaje 1 de 6
146 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: No puedo activar Movistar+ en dispositivos

Hola @CarmenMaríaRedondoHinojosa

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar 😉

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI, teléfono y dirección de correo electrónico.

Un saludo
Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
87 Visitas
Re: No puedo activar Movistar+ en dispositivos

Hola @CarmenMaríaRedondoHinojosa

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
74 Visitas
Re: No puedo activar Movistar+ en dispositivos

Hola @CarmenMaríaRedondoHinojosa

 

Hemos procedido a registrar correctamente el email que nos has facilitado como usuario de Movistar+ en dispositivos. Te hemos enviado un enlace para que puedas regenerar la contraseña de acceso, si cuando accedas al enlace está caducado, puedes regenerarla pinchando aquí.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
57 Visitas
Re: No puedo activar Movistar+ en dispositivos

Genial! Ya estoy disfrutando del servicio, muchas gracias por la solución. Un saludo

Mensaje 5 de 6
39 Visitas
Re: No puedo activar Movistar+ en dispositivos

Hola @cmrh0004

 

Nos alegramos que ya lo tengas solucionado, no dudes en volver a contactar con nosotros en un futuro para cualquier duda o gestión.

 

Muchas gracias a ti por realizar tu consulta con nosotros.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
12 Visitas