No puedo activar Movistar+ en mis dispositivos

KarlGG
Más integrado que la RDSI
No puedo activar Movistar+ en mis dispositivos

Buenas.

He intentado activar este servicio pero no me deja.

Los pasos que sigo son, una vez identificado:

- Televisión

- Dispositivos

- Activar

- Telefónica/Movistar/Imagenio

Introduzco mis datos y al darle a "Activar" sale lo siguiente:

"Tu oferta contratada no permite desactivar Movistar+ en tus dispositivos."

 

Dispongo de Movistar Fusion y uso chrome.

Un saludo, gracias.

Mensaje 1 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola  @KarlGG

 



Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto y correo electrónico  )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 2 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @KarlGG

 

 

Vemos con los datos que nos has remitido por privado, que el servicio de Movistar + en dispositivos se tiene que activar mediante el enlace que te paso , ya que el contrato de TV está en satélite . 

 

 

Tienes que seguir los pasos y poner los datos tal y como te va solicitando, nº de la tarjeta que tienes en el iplus, el NIF del titular y los 5 últimos dígitos bancarios del contrato de satélite y luego te pide un móvil para mandarte un código de seguridad y poner los datos de USUARIO y Clave privada , por este motivo nosotros desde la comunidad no podemos hacer el registro por el titular.

 




Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 3 de 9
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KarlGG
Más integrado que la RDSI

Vale. En cuanto pueda sigo los pasos y os aviso si me funciona.

 

Gracias!

Mensaje 4 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KarlGG
 

 

Ok, correcto , gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta  !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 5 de 9
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KarlGG
Más integrado que la RDSI

Hola!

Ya he podido acceder a mi cuenta en ver.movistarplus.es pero tengo todo completamente bloqueado, no puedo ver ninguna serie o peli, solo televisión en directo y eso que podemos ver y grabar series en nuestra TV pero por aquí no...

 

Sigo sin poder activar movistarplus en mis dispositivos con el mismo problema que he expuesto al principio.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KarlGG

 

¿Has probado en más dispositivos?, que error te aparece, indícanos los modelos de dispositivos que estás utilizando para poder ayudarte.

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 7 de 9
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KarlGG
Más integrado que la RDSI

Ya funciona! He probado desde la app en un dispositivo móvil y funcionaba, acto seguido he vuelto a mirar en el pc y funciona también, ya me permite ver algunas series/peliculas, problema resuelto!

 

Gracias 🙂

 

edit: parece que había que esperar desde que activas una cuenta hasta que se te active los servicios.

Mensaje 8 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KarlGG

 

Perfecto, nos alegramos que lo tengas resuelto finalmente.

 

Para cualquier otra duda estamos por aquí.

 

 

Saludos

Toñi



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