No puedo activar Movistar+ en mis dispositivos

Highlighted
No puedo activar Movistar+ en mis dispositivos

Cuando intento activarlo me dice que ya lo tengo activo y cuando voy a recordar mi contraseña / usuario usando el email con el que tengo mi cuenta de movistar recibo un mensaje diciendo que no hay un usuario activo con ese email 😞

Mensaje 1 de 4
167 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Re: No puedo activar Movistar+ en mis dispositivos

Hola @Raquel8012 y bienvenida a la Comunidad!!

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular, número de línea móvil, usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos y los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria del contrato) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
106 Visitas
Highlighted
Re: No puedo activar Movistar+ en mis dispositivos

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
31 Visitas
Highlighted
Re: No puedo activar Movistar+ en mis dispositivos

Hola @Raquel8012

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. 
Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo
Marcela

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
21 Visitas