No puedo activar Movistar tv

oliveira_0
Más integrado que la RDSI
No puedo activar Movistar tv
Por favor necesito ayuda urgente, estoy fuera de mi casa y no puedo disfrutar de este servicio, llevo más de un mes intentando solucionarlo con llamadas a atención al cliente, pero nadie me lo soluciona,es lamentable,una cosa que estoy pagando y no puedo disfrutar.Estoy algo desesperado y bastante enfadado hasta el punto de gestionar una portabilidad. Por favor necesito una solución lo antes posible, gracias.
Mensaje 1 de 7
532 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oliveira_0,

 

¡ Bienvenid@ a la Comunidad !

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos des más información sobre qué te sucede.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
484 Visitas
oliveira_0
Más integrado que la RDSI

hola llevo aproximadamente un mes y medio intentando activar Movistar en mis dispositivos no hay forma alguna he llamado centenar de veces a vuestro sistema de atención al cliente nadie da una solución el equipo técnico no me llamas puesto que ya está puesto el código de aviso y tal por favor quisiera una solución lo antes posible
Estos son mis datos
Soy Manuel Oliva Candeleda mi número de teléfono fijo es 956 XXXXXX mi DNI es 15 XXXXXX B mi número móvil es 634 XXXXXX mi correo electrónico es javieXXXXX@gmail.com
y por último mi número de móvil de contacto es el 640 XXXXXX
Quisiera una respuesta lo antes posible gracias

Mensaje 3 de 7
462 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @oliveira_0,

 

He editado los datos particulares porque los has puesto en público, es por seguridad.

 

Vamos a mirarlo y te informamos

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
445 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oliveira_0,

 

 

Hemos gestionado el pedido para actualizar el email ya que el que estaba asociado estaba mal escrito.

 

Quedamos pendientes a que se cumplimente para confirmar contigo que te llegan las claves al email.

 

Salludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
434 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oliveira_0,

 

Comprobamos que ya se ha actualizado el email asignado a Movistar + en dispositivos, y has recibido las claves.

 

¿Podemos yudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
416 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oliveira_0,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, por lo que entendemos se ha resuelto la consulta.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
402 Visitas