No puedo activar Movistar+

Javi2222
Más integrado que la RDSI
No puedo activar Movistar+
Buenos días, soy Javier Bravo.
No puedo activar Movistar plus en mis dispositivos.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Mensaje 1 de 6
503 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javi2222,

 

¡ Bienvenido a la Comunidad !

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo, DNI del titulr y una dirección de correo electrónico para intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
450 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javi2222

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
433 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javi2222,

 

Te hemos solicitado el alta en Movistar + en dispositivos.

 

Tienes un mensaje privado con el número de pedido.

 

En unas 24-48 horas recibirás un correo electrónico con la contraseña.

 

El usuario será la dirección de correo electrónico indicada.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
429 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javi222,

Comprobamos que ya tienes las claves de movistar + multidispositivos y te has concectado. 😉

¿Te podemos ayudar en algo más?

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
409 Visitas
Javi2222
Más integrado que la RDSI
Todo bien, muchas gracias por vuestra atención. Un saludo
Mensaje 6 de 6
401 Visitas