Buenos días,
Cuando intento darme de alta en el servicio de YOMVI recibo el siguiente mensaje de error:
Lo sentimos. No es posible activar el servicio en tu línea porque hay otro pedido pendiente (aumento de velocidad, instalación pendiente, etc.). Podrás activar el nuevo servicio cuando el pedido pendiente finalice.
Solicité hace unos días la promoció de Movistar + pero ya disfruto de ella hace un par de días. A pesar de ello el "pedido" sigue apareciendo como pendiente.
Puede ayudarme algun moderador?
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Francesc
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días.
Cuando indicas hace unos días: ¿A cuántos días haces referencia?.
Si ya lo tienes instalado todo en casa, hasta que el pedido no aparezca totalmente tramitado y la base de datos te reconozca como cliente de dicho producto no podrás proceder al registro.
Gracias por tu respuesta.
SOy cliente de Fusión hace más de un año.
SOlicité, este lunes, el acceso a Movistar + i el miércoles por la tarde ya tenía acceso a todo el paquetes que se se oferta.
A pesar de ello, la solictud que realizé a través de Internet sigue apareciendo como "pendiente"
Desconozco que puedo hacer para que aparezca en la base de datos como tramitado ya que todo está funcionando.
Un saludo y gracias de nuevo ANdrés
Yo estoy a punto de 72 horas con pedido pendiente y aún no saben cuando se va a cerrar...
Pues ya te digo, hasta que el pedido no esté completamente tramitado y el sistema os reconozca como usuarios compatibles con Yomvi, la cosa esta dificil.
Hay muchos usuarios que ya hicierón la sugerencia, indicando que desde que contratas deberia estar disponible hasta que se realice instalación y todo, pero como veis....
Hola @francescsoler
Hemos observado que Andres (Gracias ) ya te ha enviado una respuesta en relación a "No puedo activar YOMVI por "pedido pendiente", la cual damos por válida y cerramos el hilo, no obstante cualquier duda contacta de nuevo con nosotros por público. Gracias.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Obervé que, aproximadamente a les 96 horas desde que tenía activada la oferta ya tenía el pedido cerrado y en menos de 24 horas tuve identificador y contraseña para acceder a Yomvi que funcionaron correctamente.
Gracias a todos
Hola @francescsoler
Nos alegra saber que ya puedes disfrutar del servicio, lamentamos todas la molestias ocasionadas
Cualquier duda puedes postear en un nuevo post, vamos a cerrar este hilo
Saludos
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram