No puedo activar Yomvi ni se pin parental

Oscarpz
Más integrado que la RDSI
No puedo activar Yomvi ni se pin parental

Buenas noches, ayer me instalaron Fusion 30 y estas todo funcionando pero no se cual el pin de control parental ni se como activar Yomvi (la nueva aplicacion en el ipad) ya qu eno me deja darme de alta.

 

Saludos, Oscar

Mensaje 1 de 4
300 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Oscarpz

 

Dispones de información desde la web

 

El pin asignado por defecto para el control parental  es 1111, y puedes acceder a la sección de configuración del menú, para poder cambiarlo

 

Si lo necesitas, nos puedes enviar en un mensaje privado tus datos (nif, nombre y teléfono) junto con el correo asociado para intentar ayudarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
260 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, Oscarpz.

 

Probablemente ya hayas podido activar Movistar + en dispositivos -antes llamado Yomvi- y verlo correctamente, pero si no es así te recuerdo que seguimos pendientes de recibir un mensaje privado con los datos para revisarlo.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
247 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días de nuevo, Oscarpz.

 

Al no recibir respuesta entiendo que ya puedes acceder correctamente a los contenidos de Movistar + desde tus dispositivos, por lo que cierro este hilo.

 

Recuerda dónde estamos si surge alguna otra cuestión que quieras plantear.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
238 Visitas