Hola, no puedo activar Yomvi porque tengo un pedido pendiente. Tengo ya el decodificador en casa.
Saludos
Hola, @sinada!
Para que podamos consultarlo, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y lo revisamos.
Un saludo, Bea.
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Hola @sinada
Lo miramos y luego te informamos
Un saludo
Naiara
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Hola @sinada
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
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Ya tengo Yomvi porque llame por telefono al 1004 y me enviaron la contraseña. Saludos.
Hola @sinada
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo tanto procedo a cerrar el Hilo.
Cualquier otra duda puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
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