El jueves pasado me registré para activar Yomvi. Ponía que en menos de 24h me mandarían las claves para la activación. Miro el correo (spam incluido) y no mandan las claves. Intento registrarme otra vez y no me deja porque me dice que tengo un pedido pendiente (sí!, Yomvi!).
En seguimiento de pedidos:
Qué significa, que hasta que no pase el mes de promoción de TV Premium no me activan Yomvi? Ya especifiqué en el contrato telefónico que deseaba seguir con la TV Premium después del mes de promoción...
A ver si me lo pueden aclarar (y sobre todo, activar )
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Gorka-T
Bienvenid@ a la Comunidad
Si no has recibido las claves, las puedes regenerar desde la web de Yomvi, te facilito post donde se informa como hacer este trámite.
Cualquier duda nos dices
Un saludo
Mercedes
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No, no puedo.
Es un maldito bucle. Si intento volver a registrarme para dar de baja y posteriormente volver a activar no me deja porque me dice que tengo un pedido pendiente (sí, activar Yomvi) y no puedo pasar de ahí. Cuando contraté la tv premium (que no es barata), uno de los motivos era para usar Yomvi. Y no puedo!!!
Por favor, ayudadme a solventarlo!
Un saludo.
Hola, @gorka-T
Para poder comprobar si tienes correctamente instalado el servicio Yomvi, envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, nombre y NIF) y lo revisamos.
Por otra parte, te facilitamos un enlace con información acerca de los requisitos para poder disponer de Yomvi en tu dispositivo.
Un Saludo, Sandra
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Hola Gorka-T
Vamos a revisar los datos que nos pasas y luego te decimos algo
Un saludo
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No hay novedades?
Hoy hace ya una semana que estoy intentando activar Yomvi...
Un saludo.
Y así, un bucle infinito hasta que desde la compañia se dignen a hacer algo para solventarlo...
Yomvi fue uno de los alicientes por el que me decidí a dar el salto a Movistar fibra (tenía Yomvi cuando era cliente de Digital+).
Estoy muy decepcionado con este tema. Me he dado de alta como cliente de Fusion+ 300Mb con TV Premium por lo que voy a pagar 77+50= 127€ al mes y llevo casi 10 dias peleandome con el 1004 y escribiendo en este foro y no son capaces de activar un servicio que figura en mi contrato!
Miedo me está dando el futuro en esta compañía...
De momento, me temo que se avecina otro fin de semana sin Yomvi (que, vuelvo a recordar, FIGURA EN MI CONTRATO!).
Un saludo (en el que empieza a haber algo de acritud)
Community Mailer, community technical responsible...please, help me!
Qué hartura de situación...
Un agrio pero educado saludo.
Hola @gorka-t
Tienes el pedido de yomvi realizado el dia 10/12, por esa razón no te deja hacer de nuevo la petición, debes esperar a que se complete, como maximo el 09/01.
Un sld
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Un mes?
Bueno, aunque no me guste la respuesta, por lo menos alguien me da una explicación...
En fín, me armaré de paciencia y esperaré hasta el 09/01 ( sigo sin entender que, por lo que parece un problema burocrático, tenga que esperar un mes -navidades por medio- para que me activen el servicio.
Bueno, gracias?
Un saludo.
"Tienes el pedido de yomvi realizado el dia 10/12, por esa razón no te deja hacer de nuevo la petición, debes esperar a que se complete, como maximo el 09/01."
"como maximo el 09/01."
Contraté Movistar Fusión + con TV Premium el año pasado (10-12-2015). Al aceptar este contrato me garantizaban que incluía Yomvi. Llevo más de un mes en el que ni por tfno. ni por privado en la comunidad han sido capaces de activarme el servicio.
No tengo ninguna duda de que serán perfectamente capaces de cobrarme cada mes la cuota convenida en el contrato. Cuota que yo pagaré porque YO CUMPLO, MOVISTAR NO.
Pueden POR FAVOR activarme el servicio YOMVI de una *#€@ vez?, gracias.
Un saludo.
Hola @Gorka-T,
Vamos a revisar de tu nuevo tu petición y te comentamos en cuanto sea posible.
Saludos.
Noelia.
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Hola @Gorka-T
Te he comprobado el pedido del registro de Yomvi y lo que ocurre es que no esta incluido el email para envio de las claves y por eso se ha quedado bloqueado. Te he realiado aviso de anulación 4208099 y cuando cumpliemente te realizo nuevamente el registro, para ello enviame por privado el email donde quieres que se te envien. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos!!!
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Privado enviado.
Gracias por dar señales de vida y responder!
A ver si puedo disfrutar de Yomvi de una vez, quedo a la espera de noticias
Un saludo.
Ánimos compañero.
Espero que se te solucione pronto. Lo mío va por los mismos derroteros.
A ver si ésta es la buena...llevamos demasiado tiempo esperando...
Un saludo.
Hace 3 días que mandé mi dirección mail por privado porque parecía que era lo único que faltaba para activar mi servicio de Yomvi y...nada...de nada...de nada. No hay señales de vida. Ni mail con las claves de registro, ni cómo está el tema, ni nada... de nada...de nada.
De momento, gracias...por nada.
Un saludo.